• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
MOH
Old School
con copete nomas :zippylol2:

aburrido de este virus ql, necesito los momentos con mi gente y poder hacer mas cosas para irme a vivir con mi familia, quiero pasearme en pelota por la casa :lol2: y que nadie me diga nada
yo igual más aburrido que la xuxa.. quiero puro irme a la costa un finde semana.
todos los días culiaos iguales.. si no fuera por el copete me vuelvo loco :lol2:

ImmortalDeath

Wennty bot qlo
yo igual más aburrido que la xuxa.. quiero puro irme a la costa un finde semana.
todos los días culiaos iguales.. si no fuera por el copete me vuelvo loco :lol2:
si, yo también quiero puro ir a la playa, necesito mi lugar de relax y descanso :razz:

homersimpson

Huevon sin Vida
mi citofono ahora tiene usb y me puedo abrir el porton yo solito desde el celu,
paso 2, abrir la puerta con una contraseña,

ah q divertida es la cuarentena si le agarras el ritmo :buenaonda:

homersimpson

Huevon sin Vida
puro botando plata en la mierda progre de nefli, cerré la wea, amazon prime video sale la mitad y con the grand tour y man in the high castle tengo pa rato :buenaonda:

homersimpson

Huevon sin Vida
estoy viendola mientras puteo en el foro, wena la wea, en amazon prime video:

Ultrabored

Exiliado
BASTARDOS CULIAOS EJECUTIVOS DEL CALL CENTER NO PUEDEN INGRESAR UN RECLAMO COMO SE DEBE HIJOS DE LA PERRA MÁS PEGA PARA MÍ LINDA LA WEA TENGO QUE SOLUCIONARLE LOS PROBLEMAS A LOS INCOMPETENTES POR LA REMIERDA DE LA GRANDISIMA HIJA DE LA TRAVESTI GONORRIENTA SIDOSA 🤬

Agricultor

Inmune(?)
MOH
Especial
BASTARDOS CULIAOS EJECUTIVOS DEL CALL CENTER NO PUEDEN INGRESAR UN RECLAMO COMO SE DEBE HIJOS DE LA PERRA MÁS PEGA PARA MÍ LINDA LA WEA TENGO QUE SOLUCIONARLE LOS PROBLEMAS A LOS INCOMPETENTES POR LA REMIERDA DE LA GRANDISIMA HIJA DE LA TRAVESTI GONORRIENTA SIDOSA 🤬

Ejecutivos colombianos u o caribeños ?

:zippylol2: