• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

con copete nomas :zippylol2:

aburrido de este virus ql, necesito los momentos con mi gente y poder hacer mas cosas para irme a vivir con mi familia, quiero pasearme en pelota por la casa :lol2: y que nadie me diga nada

yo igual más aburrido que la xuxa.. quiero puro irme a la costa un finde semana.
todos los días culiaos iguales.. si no fuera por el copete me vuelvo loco :lol2:
 
yo igual más aburrido que la xuxa.. quiero puro irme a la costa un finde semana.
todos los días culiaos iguales.. si no fuera por el copete me vuelvo loco :lol2:
si, yo también quiero puro ir a la playa, necesito mi lugar de relax y descanso :razz:
 
mi citofono ahora tiene usb y me puedo abrir el porton yo solito desde el celu,
paso 2, abrir la puerta con una contraseña,

ah q divertida es la cuarentena si le agarras el ritmo :buenaonda:
 
puro botando plata en la mierda progre de nefli, cerré la wea, amazon prime video sale la mitad y con the grand tour y man in the high castle tengo pa rato :buenaonda:
 
BASTARDOS CULIAOS EJECUTIVOS DEL CALL CENTER NO PUEDEN INGRESAR UN RECLAMO COMO SE DEBE HIJOS DE LA PERRA MÁS PEGA PARA MÍ LINDA LA WEA TENGO QUE SOLUCIONARLE LOS PROBLEMAS A LOS INCOMPETENTES POR LA REMIERDA DE LA GRANDISIMA HIJA DE LA TRAVESTI GONORRIENTA SIDOSA ?
 
BASTARDOS CULIAOS EJECUTIVOS DEL CALL CENTER NO PUEDEN INGRESAR UN RECLAMO COMO SE DEBE HIJOS DE LA PERRA MÁS PEGA PARA MÍ LINDA LA WEA TENGO QUE SOLUCIONARLE LOS PROBLEMAS A LOS INCOMPETENTES POR LA REMIERDA DE LA GRANDISIMA HIJA DE LA TRAVESTI GONORRIENTA SIDOSA ?


Ejecutivos colombianos u o caribeños ?


:zippylol2:
 
Volver
Arriba