• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

goldsurfer

Bestia
Yo no quiero ir al otro lado a los estados unidos de compras tengo tios y parientes que viven en los , estados unidos mis 4 tios se infectaron de coronavirus, mi madrina se infecto 2 veces de coronavirus solo falta que mi otro tio se infecto de coronavirus esta cabron , mimismo dije yo no me boy de compras a los estados unidos mejor me quedo en mi ciudad en mi pais
Don seregio como consejo mejor no va para allá y se va a la csm

Enviado desde el fondo del mar

ImmortalDeath

Wennty bot qlo
Yo no quiero ir al otro lado a los estados unidos de compras tengo tios y parientes que viven en los , estados unidos mis 4 tios se infectaron de coronavirus, mi madrina se infecto 2 veces de coronavirus solo falta que mi otro tio se infecto de coronavirus esta cabron , mimismo dije yo no me boy de compras a los estados unidos mejor me quedo en mi ciudad en mi pais
anda a comer caca a otro lado, condoro de condón
Post automatically merged:

En cuarentena, creía que, tomaría más, pero ha sido todo lo contrario. Hoy me dio mucha sed, lo malo, mañana entro a trabajar.

:zippylol2:
con o sin cuarentena tomo lo mismo :lol2:
lo único que cambia es donde tomo, si en la casa, o en un bar :zippylol2:

Última edición:

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
MOH
Old School
En cuarentena, creía que, tomaría más, pero ha sido todo lo contrario. Hoy me dio mucha sed, lo malo, mañana entro a trabajar.

:zippylol2:

Puta yo éste verano con la puta pandemia no he tomado tanto destilado y más chelas.. me he hecho fanático de stella artois :baba:

anda a comer caca a otro lado, condoro de condón
Post automatically merged:

con o sin cuarentena tomo lo mismo :lol2:
lo único que cambia es donde tomo, si en la casa, o en un bar :zippylol2:
Puta ya poh compa para cuando la junta con el @Agricultor .. para tomarnos hasta la molestia :lol2:
Sería épica esa weá