• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

Yo no quiero ir al otro lado a los estados unidos de compras tengo tios y parientes que viven en los , estados unidos mis 4 tios se infectaron de coronavirus, mi madrina se infecto 2 veces de coronavirus solo falta que mi otro tio se infecto de coronavirus esta cabron , mimismo dije yo no me boy de compras a los estados unidos mejor me quedo en mi ciudad en mi pais
Don seregio como consejo mejor no va para allá y se va a la csm

Enviado desde el fondo del mar
 
Yo no quiero ir al otro lado a los estados unidos de compras tengo tios y parientes que viven en los , estados unidos mis 4 tios se infectaron de coronavirus, mi madrina se infecto 2 veces de coronavirus solo falta que mi otro tio se infecto de coronavirus esta cabron , mimismo dije yo no me boy de compras a los estados unidos mejor me quedo en mi ciudad en mi pais

anda a comer caca a otro lado, condoro de condón
Post automatically merged:

En cuarentena, creía que, tomaría más, pero ha sido todo lo contrario. Hoy me dio mucha sed, lo malo, mañana entro a trabajar.

:zippylol2:

con o sin cuarentena tomo lo mismo :lol2:
lo único que cambia es donde tomo, si en la casa, o en un bar :zippylol2:
 
Última edición:
En cuarentena, creía que, tomaría más, pero ha sido todo lo contrario. Hoy me dio mucha sed, lo malo, mañana entro a trabajar.

:zippylol2:


Puta yo éste verano con la puta pandemia no he tomado tanto destilado y más chelas.. me he hecho fanático de stella artois :baba:









anda a comer caca a otro lado, condoro de condón
Post automatically merged:



con o sin cuarentena tomo lo mismo :lol2:
lo único que cambia es donde tomo, si en la casa, o en un bar :zippylol2:

Puta ya poh compa para cuando la junta con el @Agricultor .. para tomarnos hasta la molestia :lol2:
Sería épica esa weá
 
Cuarentena ql, una inyusticia :llanto: viñamarinos hdp se les viene pesadito ahora todo los ambulantes pungas van a ir pa alla y van a cagar
 
He decidido no meterme con ninguna mina, y todo mi erario invertirlo con mi sobrino.
 
SNOW EX EMPLEADO DE CAPCOM SNOW YO LO CONOCI EN UN SITIO LLAMADO CAPCOM UNITY YO COMENTE MUCHOS DE SUS NOTICIAS DE STREET FIGHTER DE OTROS EN CAPCOM UNITY ESTA CONVERSACION ES DE RADDIT.COM



  • Snow-Infernus,
  • sergio_reyes_ledesma
This is the start of a beautiful thing. Say something nice, or share a cat fact.

18 mar.
sergio_reyes_ledesma18:19
Hello snow I am a former ex user of Capcom Unity I am Sergio Reyes Ledesma ex-user of Capcom Unity reminded me Capcom Japan use my real name sergio reyes ledesma Seregios by Monster Hunter The name was born in Capcom Unity
Snow-Infernus18:23
Hi there! Been a long time!
sergio_reyes_ledesma19:59
I no longer look at the Capcom Unity site What do you dedicate yourself tell me about your life You are a great Monster Hunter player I was employee of Capcom Unity
Snow-Infernus20:33
Yea Capcom-Unity has basically changed to the point where it’s just a press information site.

Currently I work at Filament Games.
How about yourself?
19 mar.
sergio_reyes_ledesma04:29
I am Mexican I am from Tijuana Mexico I playing ps4 games and looking at youtube videos And working in a market Yo uso un foro llamado el elantro.cl https://www.antronio.cl/temas/don-sergio-reyes-ledesma.1220564/ The forum is in Spanish I can not enter the United States San Diego go shopping for the pandemic
Snow-Infernus16:43
I’m sorry to hear you can’t get into San Diego. Things are bad with the pandemic :(

But at least we have Monster Hunter Rise soon!
sergio_reyes_ledesma22:51
There is an American trailer monster hunter rise As it went when you worked for Capcom you stop working at Capcom a long time ago you have moments
23 mar.
sergio_reyes_ledesma01:21
Can you tell me how the pandemic of your country
Snow-Infernus15:54
I’m not sure I understand what you are asking
Today
sergio_reyes_ledesma01:23
Continue the Coronavirus pandemic in the United States You have friends infected cove19
Post automatically merged:

SNOW EX EMPLEADO DE CAPCOM SNOW LO CONOCIÓ EN UN SITIO LLAMADO CAPCOM UNITY COMENTÉ MUCHAS NOTICIAS DE STREET FIGHTER DE OTROS EN CAPCOM UNITY ESTA CONVERSACIÓN ES DE RADDIT.COM



Snow-Infernus,
sergio_reyes_ledesma
Este es el comienzo de algo hermoso. Di algo agradable o comparte un dato sobre gatos.

18 de marzo
sergio_reyes_ledesma18: 19
Hola nieve Soy un ex usuario de Capcom Unity Soy Sergio Reyes Ledesma ex-usuario de Capcom Unity me recordó que Capcom Japón usa mi nombre real sergio reyes ledesma Seregios por Monster Hunter El nombre nació en Capcom Unity
Snow-Infernus18: 23
¡Hola! ¡Ha pasado mucho tiempo!
sergio_reyes_ledesma19: 59
Ya no miro el sitio de Capcom Unity A qué te dedicas cuéntame de tu vida Eres un gran jugador de Monster Hunter Fui empleado de Capcom Unity
Snow-Infernus20: 33
Sí, Capcom-Unity básicamente ha cambiado hasta el punto en que es solo un sitio de información de prensa.

Actualmente trabajo en Filament Games.
¿Qué hay de ti?
19 mar
sergio_reyes_ledesma04: 29
Soy mexicano soy de Tijuana México juego juegos de ps4 y veo videos de youtube y trabajo en un mercado uso un foro llamado el elantro.cl https://www.antronio.cl/temas/don-sergio-reyes-ledesma .1220564 / El foro está en español No puedo ingresar a Estados Unidos San Diego ir de compras por la pandemia
Snow-Infernus16: 43
Lamento saber que no puede entrar a San Diego. Las cosas van mal con la pandemia :(

¡Pero al menos pronto tendremos Monster Hunter Rise!
sergio_reyes_ledesma22: 51
Hay un tráiler estadounidense en ascenso de cazadores de monstruos.Como sucedió cuando trabajaba para Capcom, dejó de trabajar en Capcom hace mucho tiempo, tiene momentos
23 mar
sergio_reyes_ledesma01: 21
¿Puede decirme cómo la pandemia de su país
Snow-Infernus15: 54
No estoy seguro de entender lo que estás preguntando
Hoy dia
sergio_reyes_ledesma01: 23
Continúa la pandemia de Coronavirus en Estados Unidos Tienes amigos infectados cove19
 
Utas hoy he andado nostálgica, asi que me metí a este rincón a postear. ?
¿Que se cuenta?

Trabajando y preparado para el encierro del fin de semana. :sadcry:
Y ud que se cuenta..


SNOW EX EMPLEADO DE CAPCOM SNOW YO LO CONOCI EN UN SITIO LLAMADO CAPCOM UNITY YO COMENTE MUCHOS DE SUS NOTICIAS DE STREET FIGHTER DE OTROS EN CAPCOM UNITY ESTA CONVERSACION ES DE RADDIT.COM



  • Snow-Infernus,
  • sergio_reyes_ledesma
This is the start of a beautiful thing. Say something nice, or share a cat fact.

18 mar.
sergio_reyes_ledesma18:19
Hello snow I am a former ex user of Capcom Unity I am Sergio Reyes Ledesma ex-user of Capcom Unity reminded me Capcom Japan use my real name sergio reyes ledesma Seregios by Monster Hunter The name was born in Capcom Unity
Snow-Infernus18:23
Hi there! Been a long time!
sergio_reyes_ledesma19:59
I no longer look at the Capcom Unity site What do you dedicate yourself tell me about your life You are a great Monster Hunter player I was employee of Capcom Unity
Snow-Infernus20:33
Yea Capcom-Unity has basically changed to the point where it’s just a press information site.

Currently I work at Filament Games.
How about yourself?
19 mar.
sergio_reyes_ledesma04:29
I am Mexican I am from Tijuana Mexico I playing ps4 games and looking at youtube videos And working in a market Yo uso un foro llamado el elantro.cl https://www.antronio.cl/temas/don-sergio-reyes-ledesma.1220564/ The forum is in Spanish I can not enter the United States San Diego go shopping for the pandemic
Snow-Infernus16:43
I’m sorry to hear you can’t get into San Diego. Things are bad with the pandemic :(

But at least we have Monster Hunter Rise soon!
sergio_reyes_ledesma22:51
There is an American trailer monster hunter rise As it went when you worked for Capcom you stop working at Capcom a long time ago you have moments
23 mar.
sergio_reyes_ledesma01:21
Can you tell me how the pandemic of your country
Snow-Infernus15:54
I’m not sure I understand what you are asking
Today
sergio_reyes_ledesma01:23
Continue the Coronavirus pandemic in the United States You have friends infected cove19
Post automatically merged:

SNOW EX EMPLEADO DE CAPCOM SNOW LO CONOCIÓ EN UN SITIO LLAMADO CAPCOM UNITY COMENTÉ MUCHAS NOTICIAS DE STREET FIGHTER DE OTROS EN CAPCOM UNITY ESTA CONVERSACIÓN ES DE RADDIT.COM



Snow-Infernus,
sergio_reyes_ledesma
Este es el comienzo de algo hermoso. Di algo agradable o comparte un dato sobre gatos.

18 de marzo
sergio_reyes_ledesma18: 19
Hola nieve Soy un ex usuario de Capcom Unity Soy Sergio Reyes Ledesma ex-usuario de Capcom Unity me recordó que Capcom Japón usa mi nombre real sergio reyes ledesma Seregios por Monster Hunter El nombre nació en Capcom Unity
Snow-Infernus18: 23
¡Hola! ¡Ha pasado mucho tiempo!
sergio_reyes_ledesma19: 59
Ya no miro el sitio de Capcom Unity A qué te dedicas cuéntame de tu vida Eres un gran jugador de Monster Hunter Fui empleado de Capcom Unity
Snow-Infernus20: 33
Sí, Capcom-Unity básicamente ha cambiado hasta el punto en que es solo un sitio de información de prensa.

Actualmente trabajo en Filament Games.
¿Qué hay de ti?
19 mar
sergio_reyes_ledesma04: 29
Soy mexicano soy de Tijuana México juego juegos de ps4 y veo videos de youtube y trabajo en un mercado uso un foro llamado el elantro.cl https://www.antronio.cl/temas/don-sergio-reyes-ledesma .1220564 / El foro está en español No puedo ingresar a Estados Unidos San Diego ir de compras por la pandemia
Snow-Infernus16: 43
Lamento saber que no puede entrar a San Diego. Las cosas van mal con la pandemia :(

¡Pero al menos pronto tendremos Monster Hunter Rise!
sergio_reyes_ledesma22: 51
Hay un tráiler estadounidense en ascenso de cazadores de monstruos.Como sucedió cuando trabajaba para Capcom, dejó de trabajar en Capcom hace mucho tiempo, tiene momentos
23 mar
sergio_reyes_ledesma01: 21
¿Puede decirme cómo la pandemia de su país
Snow-Infernus15: 54
No estoy seguro de entender lo que estás preguntando
Hoy dia
sergio_reyes_ledesma01: 23
Continúa la pandemia de Coronavirus en Estados Unidos Tienes amigos infectados cove19





Me han baneado por menos. Te fuiste reportado enfermo culiao
 
Trabajando y preparado para el encierro del fin de semana. :sadcry:
Y ud que se cuenta..








Me han baneado por menos. Te fuiste reportado enfermo culiao

Aca en uyuicity hace rato que estamos en cuarentena, así que ya ni nos damos cuenta.
Cuando volvamos a estar en fase 3 lo primero que haré es tomarme mis chorrocitientos días de vacaciones. ??
 
Volver
Arriba