• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

Hola perrito papurri papá, como ha andado?

negro-pinxera.jpg_1169307048.jpg

Ese hongo foliculoso de Lucifer sí se puede ver perrete!!!
 
Hola soy Sergio reyes ledesma el creador de este blog de street fighter advanced player fan también soy comentador de street fighter en la internet bienvenido a mi blog street fighter advanced player fan y se habla de videojuegos de peleas de street fighter también otros videojuegos , de peleas soy ex usuario del foro capcom unity Sergio reyes ledesma yo e creado ideas en el foro ultra street fighter 4 street fighter 5 devil may cray resident evil 4 cuando eran projectos del ex foro capcom unity. https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
 
Haver hace mucho tiempo un foro que se fue hace mucho tiempo se llama street fighter.cl un foro me expulso por que me registre mi verdadero nombre y tiene mala ortografía sergio reyes ledesma se registro 2 veces al foro street fighter.cl que paso con la segunda cuenta de rashid de foro street fighter.cl 2007 primera cuenta 2017 segunda cuenta 12 años todavia le siguen diciendo su verdadero nombre sergio reyes ledesma tiene una mala ortografía no no no yo no devi registrar me mi verdadero nombre al foro street fighter.cl es mi culpa yo me registro otros foros con mi verdadero nombre ? Que es la ortografía la ortografía esta muy difícil de aprender tiene muchas palabra y nombres en escribir tasi no tasi es con X kasa no es con c yo ya estoy grande que mi importa.
 
Ustedes miraron videos de YouTube de vih sida Ustedes miraron, la personas con sida se siente gacho muy gacho tiene que regalar sus cosas y se tiene que preparar para morir uno cuando tiene sida no quiere comer no quiere tomar nada cuidanse
 
Última edición:
Ustedes miraron videos de YouTube de vih sida Ustedes miraron, la personas con sida se siente gacho muy gacho tiene que regalar sus cosas y se tiene que preparar para morir uno cuando tiene sida no quiere comer no quiere tomar nada cuidanse

Le pegaron el vih estimado? y por qué no quiere mejorar su ortografía y redacción? siempre se puede mejorar
 
Ustedes miraron videos de YouTube de vih sida Ustedes miraron, la personas con sida se siente gacho muy gacho tiene que regalar sus cosas y se tiene que preparar para morir uno cuando tiene sida no quiere comer no quiere tomar nada cuidanse
Don Seregios con sida. El guaton magallanico tiene otra excusa para no conseguir mina :sisi3:
 
Ustedes miraron videos de YouTube de vih sida Ustedes miraron, la personas con sida se siente gacho muy gacho tiene que regalar sus cosas y se tiene que preparar para morir uno cuando tiene sida no quiere comer no quiere tomar nada cuidanse
NOOO WEON DON SEREGIOS DONDE TE SENTASTE LA PUTA QUE TE REPARIÓ
 
Viene la convocatoria Unadm 2022 inicia 25 de julio y se tiene que registrar agosto septiembre noviembre diciembre el cuarto registro es el mas importante es la aceptacion dela Unadm si no es aceptado olvida te solo estoy certificado ingeniería de software en otro pais otra universidad en linea en México no no estoy revalidado desean me suerte en la Unadm https://www.unadmexico.mx/convocato...onbemnDdcgE5ttkmde4rfIYHfgBGr97fT9yxCo8#sec02
 
Volver
Arriba