• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

Yo la verdad meda vergüenza buscar empleo en otro mercado en Calimax dure muchos años y me eliquidaron mucho dinero como me eliquidaron mucho dinero estoy flojo huevon sin hacer nada poreso yo no trabajo busco nuevo empleo yo ya estoy grande en otro trabajo tengo que preparar me y buscar otro trabajo.
 
Yo la verdad meda vergüenza buscar empleo en otro mercado en Calimax dure muchos años y me eliquidaron mucho dinero como me eliquidaron mucho dinero estoy flojo huevon sin hacer nada poreso yo no trabajo busco nuevo empleo yo ya estoy grande en otro trabajo tengo que preparar me y buscar otro trabajo.
Vamos SRL :daleoh:
 
Yo la verdad meda vergüenza buscar empleo en otro mercado en Calimax dure muchos años y me eliquidaron mucho dinero como me eliquidaron mucho dinero estoy flojo huevon sin hacer nada poreso yo no trabajo busco nuevo empleo yo ya estoy grande en otro trabajo tengo que preparar me y buscar otro trabajo.
no tengas verguenza de buscar trabajo
verguenza es ser otako
 
Yo la verdad meda vergüenza buscar empleo en otro mercado en Calimax dure muchos años y me eliquidaron mucho dinero como me eliquidaron mucho dinero estoy flojo huevon sin hacer nada poreso yo no trabajo busco nuevo empleo yo ya estoy grande en otro trabajo tengo que preparar me y buscar otro trabajo.
Puta si con esa redacción te van a mandar a la ctm los cv que tires a las empresas.
 
Me recuerda la visita de Guadalajara México es mi primer estado de México que visite mi primer hotel san fuerto Guadalajara solo fui a visitar Guadalajara por una boda y disfrutar la vida y celebraron mi cumpleaños en Guadalajara México visite el zologico de Guadalajara , no ido al zologico desde que estudie la primaria hace muchos años los canguros son pinches huevon estan a costados en el pienso los hipopótamos no son tiernos hermosos y nadan por toda la amberca , plaquepaque es mi primer pueblo en Guadalajara México y los guadalajarensesn usan el rotroplas grandes momentos que visite.
 
ta-temblando.gif
 
Volver
Arriba