..a poh qué???como el![]()
cero ánimo ?? luego de un largo y carreteado finde? 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

..a poh qué???como el![]()
cero ánimo ?? luego de un largo y carreteado finde? 

nada de descanso y menos de carrete..a poh qué???cero ánimo ?? luego de un largo y carreteado finde?
![]()
fooome
Que ricooooo! Yo también quiero!!Shawarma ven a mi![]()

Shawerma Ahlen en Patronato con Eusebio Lillo. No vas a querr ir a ningún otro sitioQue ricooooo! Yo también quiero!!

tengo entendido que no es lo mejor ir a machu Pichu en verano, tienes altas probabilidades de quedar aisladohola chicos.. alguien me uede ayudar con un viaje? tengo pasajes a arica para el verano y quiero llegar a machupicchu pero tambien quiero conocer el salar de uyuni, alguien me ayuda con rutas?
no tengo mas de 2 semanas![]()
(por lo del invierno altiplánico)

tengo entendido que no es lo mejor ir a machu Pichu en verano, tienes altas probabilidades de quedar aislado(por lo del invierno altiplánico)

De hecho a mi me tinca mas arica y el norte chileno + bolivia que ir a machupicchu

Dale no mas, yo encuentro Iquique bien entretenido. A Arica le pasan tirando mierda acá en el foro pero yo lo encontré piola...
Aléjate de la segunda región si es que no es San Pedro de Atacama.
Por el tema del compadre que iba por un congreso a Arica, me tincó harto lo del lago chungara, las momias, termas y todo eso.. de hecho me tinca mas que machupicchu pero igual DEBO ir, aunque si fuese por mi me iria de nuevo a la isla de pascua y viviría alla un tiempo