• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

hola chicos.. alguien me uede ayudar con un viaje? tengo pasajes a arica para el verano y quiero llegar a machupicchu pero tambien quiero conocer el salar de uyuni, alguien me ayuda con rutas?
no tengo mas de 2 semanas :(

No lo hice por tierra, sólo avión: Lima-Cuzco y tren a Machu..
Lima barato y rico, Cuzco caro (precio turista) y Machu también. En Lima y Cuzco hay harto para quedarte, distintos precios.
A Machu sólo fui por el día. Pero vi hoteles y alguna que otra Hostel. Es un viaje muy bello. Los paisajes que ves en el tren de Cuzco a Machu son bellísimos. En Cuzco hay harto carrete, para comprar y artesanía. La comida en Lima es exquisita, puedes hacerte una ruta gourmet.
En cambio en el Cuzco no ves el mismo nivel, pero puedes comer barato en resturantes más alejados del centro. Los taxis son re baratos (e inseguros), los wnes manejan pésimo y como peatón debes andar con 4 ojos. No es una ciudad insegura. Anda a las iglesias, ve los cuadros del pintor Inca que nacionalizó pinturas de famosos (la jodió) Y a los museos incas. El clima es bastante cálido, en la noche hace frío. Anda al mercado. Si me acuerdo de algo más te digo.
Es un viaje que de todas maneras debes hacer.

Última edición:
Y de nocheeeeeee y de nocheeeeee por no sentirte solo, recordarás nuestros días felices, recordarás el sabor de mis besos :emotidance:

hola chicos.. alguien me uede ayudar con un viaje? tengo pasajes a arica para el verano y quiero llegar a machupicchu pero tambien quiero conocer el salar de uyuni, alguien me ayuda con rutas?
no tengo mas de 2 semanas :(

Estimado yo hice el Salar de Uyuni y fué EXCELENTE!. Eso si salimos de San Pedro de Atacama, tomé un tour de 3 días/2noches. El recorrido es por las lagunas altiplanicas y en el segundo día en la tarde llegas al Salar, te hospedas en el hotel de sal y al amanecer siguiente sales a internarte en el salar, luego pasas por la Isla que esta al interior, es una isla llena de cactus (rara la wea!). Ese viaje ida/vuelta comida incluída me salió $92.000 en Diciembre del 2012 y lo hice por la agencia Travel Estrella del Sur (http://travelestrelladelsur.cl/uyuni_paseo.php), hay otras agencias que te cobran mas caro pero es la misma wea. Eso si debes tratar de comprar hoja de coca o dulces de miel/hoja de coca porque la altura te va a mandar a la cresta :lol2:

También dicen que puedes cruzar desde Iquique y el trayecto es mas corto, pero eso no lo se con exactitud.

Saludos y suerte![DOUBLEPOST=1411759717,1411756646][/DOUBLEPOST]
La tarde pa' fome y lenta U___U

Para optimizar el trabajo en la oficina

:lol2:

Estimado yo hice el Salar de Uyuni y fué EXCELENTE!. Eso si salimos de San Pedro de Atacama, tomé un tour de 3 días/2noches. El recorrido es por las lagunas altiplanicas y en el segundo día en la tarde llegas al Salar, te hospedas en el hotel de sal y al amanecer siguiente sales a internarte en el salar, luego pasas por la Isla que esta al interior, es una isla llena de cactus (rara la wea!). Ese viaje ida/vuelta comida incluída me salió $92.000 en Diciembre del 2012 y lo hice por la agencia Travel Estrella del Sur (http://travelestrelladelsur.cl/uyuni_paseo.php), hay otras agencias que te cobran mas caro pero es la misma wea. Eso si debes tratar de comprar hoja de coca o dulces de miel/hoja de coca porque la altura te va a mandar a la cresta :lol2:

También dicen que puedes cruzar desde Iquique y el trayecto es mas corto, pero eso no lo se con exactitud.

Saludos y suerte![DOUBLEPOST=1411759717,1411756646][/DOUBLEPOST]

Para optimizar el trabajo en la oficina

:lol2:

No pude ver el video, lo sacaron :sm:

Nada que decir odio los miercoles con todo mi ser, mas que el lunes.

Que tengan un buen dia.

Y de nocheeeeeee y de nocheeeeee por no sentirte solo, recordarás nuestros días felices, recordarás el sabor de mis besos :emotidance:

que significa, un año de amoooooooooooooooooooooooooooor.(8)

buenos dias, hoy subió la cerveza, por las remilputaquetepario.

into20a20t.gif

Hola. Excelente dia. Despejado, brisa suave y olor a jazmines

:solcool:
1-zippythom.gif
:solcool:[DOUBLEPOST=1412259184,1412187928][/DOUBLEPOST]Aquí viene el solcito :solcool:

ya estamos listos, esperando la hora de salida, es viernes por la noche, no tengo novia pero tengo mi gaseosa y mi cinta de musica mezclada :yaoming:

Hoy es noche de mambo, you know, cuidense hermanitos.[DOUBLEPOST=1412371177,1412371133][/DOUBLEPOST]
Se viene la fiesta de la cerveza :emotidance:
Asi es hermanito, le recomiendo comprar en preventa la entrada, igual te ahorras como 1.500.-

Volver