• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

viste el video del weon q reparo una taza de baño con fideos? es lo mismo, sirve para todo, plastico, madera, metal, etc.

supe q existia hace unos dias y arregle un monton de weas q tenia quebradas
Te pregunto porque necesito reparar la tina.
Servirá?
No sé como chucha repararla o de plano compro otra :lol2:
 
Te pregunto porque necesito reparar la tina.
Servirá?
No sé como chucha repararla o de plano compro otra :lol2:
puta yo diria q si algo puede repararlo es el bicompuesto epoxico


(es bicompuesto pero en gel, no es masilla)
si lo vas a intentar, q 1 este todo absoluuuutamente seco y 2 paciencia moldeando una vez seca la masilla

el gel tb lo venden, tb es barato
 
Nah mejor lo dejo para la noche pal frío, ojalá llueva, tomar whisky con su cigarrito mientras cae aguita es una experiencia zen.
Y andar con tufo alcohólico es de macho lomo plateado garchador y empalador de hembras po washita :lol2:
:maestro: salir de turno de la constru y pasar a comprarse una escudo para irsela tomando en la micro para llegar a boxearse a la peor es na como dios manda
 
:maestro: salir de turno de la constru y pasar a comprarse una escudo para irsela tomando en la micro para llegar a boxearse a la peor es na como dios manda




Yo pase de ser una insoportable que solo tomaba vino y decía que la cerveza era de lo mas asqueroso a yo solita comprar una cerveza y cheliar de lo mas rico.
Gracias a la vida que cambie
 
bueena, parece que había que invocarte...
como estamos.
con copete nomas :zippylol2:

aburrido de este virus ql, necesito los momentos con mi gente y poder hacer mas cosas para irme a vivir con mi familia, quiero pasearme en pelota por la casa :lol2: y que nadie me diga nada
 
Volver
Arriba