• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

la verdad calimax pagan poquito en mantenimiento aumenta poquito cada aÑo aumenta poquito en mantenimiento en calimax no alcansa ni pacomer ni pa vestir la verdad la verdad esta muy cabron trabajar en otro mercado en mantenimiento me ponene facil de mantenimiento y me quieren pagar poco ..ESTA CABRON .. la verdad calimax no da un buen sueldo si calimax no me permite ganar mucho dinero en mi vacaciones ni mis aguinaldos mi sueldo ESTA CABRON no es nada facil no es nada facil vivir la vida con 500 pesos ala semana en calimax la verdad calimas villa fontana perdio un empleado de calimax estable y permanente y el puesto de mantenimiento cambio el puesto de mantenimiento el generente y la secretaria se a repitienton por que perdio un trabajador estable en calimax villa fontana algundia vana tener problemas para contratar nuevo personal de mantenimiento estoy boletiniado en todas las tiendas de calimax en tijuana para un nuevo empleo pero calimax no puede boletiniar otras mercado en la competencia walmar soriana chedrauli bodega uarerra por que no es interno de calimax son empresas independientes y diferentes pero en uaprecio y el bodegon no creo que me contraten por que uaprecio y el bodegon es calimax esta creado por calimax si puede ser interno de calimax pero para mi los documentos de mi personalidad cambio en un futuro mi primer empleo me registre calimax con la primaria a hora ya no me registrare mi certificado preparatoria o univerdad con un nuevo empleo registrar me mi primaria para un nuevo empleo no sera valido en un futuro muy muy lejano.
 
Volver
Arriba