• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

Yo deje de trabajar en calimax villa fontana de mantenimiento hazta aqui llegue fin
Mi Nuevo empleo comenzare atrabajar con mi Nuevo empleo en septiembre o en octubre otro trabajo otro puesto sera diferente las cosas se pondra diferente , la entrevista de trabajo mis documento lo voy a tener lleno tengo un certificado universitario de ingeniería de software no se si me lo aceptan por que no es mexicano, si me voy a trabajar otro mercado y que me contraten esta , cabron los trabajos de limpieza de los mercado pagan poquito tengo ganas de trabajar en otro puesto de trabajo que no sea de limpieza yo no boy a permitir otro trabajo me pongan de limpieza asi de facil y que se le pegue su realadagana me gustaría trabajar informatico .
 
mi primer despido de mi trabajo la secretaria se comporto muy agresivo conmigo yo no le ice caso yo le di la espal yo no me enoje una empresa estan enojados en furesidos agresivos un empleado firma su despido lo agreden insulta no es nada bueno es en serio si mi segundo trabajo me despiden 1 no enojarse ponerse agresivos 2 cuando firma su despido callar se la voca y no desir nada 3 decir adios hasta luego
 
mi primer despido de mi trabajo la secretaria se comporto muy agresivo conmigo yo no le ice caso yo le di la espal yo no me enoje una empresa estan enojados en furesidos agresivos un empleado firma su despido lo agreden insulta no es nada bueno es en serio si mi segundo trabajo me despiden 1 no enojarse ponerse agresivos 2 cuando firma su despido callar se la voca y no desir nada 3 decir adios hasta luego


Basta conchatumadre!!
 
Que increíble como bajo ciertas circunstancias, pequeñas cosas que son cotidianas, pueden hacerte feliz de manera intensa.
 
hola todos soy Sergio Reyes Ledesma el experto comentar videojuegos de peleas de street fighter por la internet yo quiero decirles que mi blog street fighter advanced player fan necesito que llega a los 100.000 visitas necesito que miren mi blog para que mi blog llega a los 100.000 miren mi blog comenten diga que le parecio mi blog. https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
 

por que a mi la gente no me creen que soy seregios de monster hunter



por que la gente no me creen que soy seregios de monster hunter por que yo escribi muchas noticias de blog de capcom en los foros de capcom y capcom japon uso mi nombre para un ave volador seregios el nombre seregios esta inspirado en sergio reyes ledesma que es mi verdadero nombre capcom elimino los foro ya no y no se comenta noticias en capcom.com por que la gente no me creen que yo soy seregios de monster hunter por que no me creen solo poca gente me creen .
 

por que a mi la gente no me creen que soy seregios de monster hunter



por que la gente no me creen que soy seregios de monster hunter por que yo escribi muchas noticias de blog de capcom en los foros de capcom y capcom japon uso mi nombre para un ave volador seregios el nombre seregios esta inspirado en sergio reyes ledesma que es mi verdadero nombre capcom elimino los foro ya no y no se comenta noticias en capcom.com por que la gente no me creen que yo soy seregios de monster hunter por que no me creen solo poca gente me creen .
Seregios de monster hunter es un personaje de monster hunter que fue creado en honor a un fanático de monster hunter ese fanático eres tú sergio
 
Volver
Arriba