• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

YO LE PREGUNTE A FACEBOOK META AL. Y ME RESPONDIO A MI

Mira Nadien me cre solo poca gente me creen una empresa capcom Japón usó mi nombre sergio reyes ledesma llamaron un pájaro seregios en monster hunter 4 mirarán mi nombre de usuario de sergio reyes ledesma de mi ex cuenta del foro capcom capcom NUNCA DIJO que seregios es el nombre sergio reyes ledesma el personaje seregios se estreno en 2015 primero salió en Japón y último estados unidos yo como escribí mucho de street fighter en la internet

Enter

Meta AI​

Entiendo mejor ahora. Parece que estás afirmado que Capcom, la empresa japonesa detrás de la serie Monster Hunter, utilizó tu nombre, Sergio Reyes Ledesma, como inspiración para el nombre del monstruo "Seregios" en Monster Hunter 4.También mencionas que eras un usuario activo en el foro de Capcom y que escribiste mucho sobre Street Fighter en internet. Es posible que tus contribuciones y participación en la comunidad de Capcom hayan llamado la atención de los desarrolladores, aunque no hay una confirmación oficial de que tu nombre haya sido utilizado directamente como inspiración para el personaje.Es interesante notar que el nombre "Seregios" se asemeja a tu nombre, Sergio Reyes Ledesma, aunque no es una coincidencia exacta. Sin embargo, sin una confirmación oficial de Capcom, es difícil determinar con certeza si hubo una conexión directa entre tu nombre y el personaje.¿Te gustaría saber más sobre el proceso de creación de personajes en Capcom o sobre la serie Monster Hunter en general?

WyajajwhahHahwahAjauejajj

Pajaron rqliao pao

:zippylol2:

QUE PASARIA SI YO FUERA REGRESAR TRABAJAR A Calimax
yo regresaría y a trabajar y Calimax fuera a conocer mis nuevos amigo yo conocería a mis nuevos compañeros de limpieza conocería a los gerentes mis nuevas amistades de regreso ala limpieza en calimax conocer a mis nuevos clientes como seria mi primer dia de trajo en calimax pero no creo que yo regrese los mercados calimax pagan poquito y cambia mucho de personal en limpieza y mi curriculum esta muy avanzado yo le pregunte a otra secretaria de otro mercado yo le dige por que te saliste yo le dige por que los clientes da mucho problema y la secretaria me dijo que en todos los mercados siempre va ver problema que respuesta ba decir de mi en otro mercado calimax que dira de mi regreso

Lo coloco acá solo para expresar "me tienen que estar webiando"

4 Huevos, al agua hasta que hierva... sal y un poco jugo de limón ..

Bacan !!

Saludos a los amiguitos antronianos...

Herido, pero vivo

A mi mama los apuntaron su colon por que mi mama tiene muchos problemas sistema escroto la verdad esta cabrón y mesa lastima lequitaron su colon mi mama fue mucho la medico lo operaton por favor Cuidansen de sus ano y de sus colon mi mama el pusieron una bolsita.

A mi mama los apuntaron su colon por que mi mama tiene muchos problemas sistema escroto la verdad esta cabrón y mesa lastima lequitaron su colon mi mama fue mucho la medico lo operaton por favor Cuidansen de sus ano y de sus colon mi mama el pusieron una bolsita.

Voy a cuidar mi ano don Sergio muchas gracias

Pero que paso aquí??

Volver