• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foros latinos?

Antifasci

Legionario
Registrado
2005/09/14
Mensajes
5.457
Sexo
Macho
El forazo es un éxito a nivel internacional, pero algunas veces tengo ganas de pasearme por otros foros de Perú, Bolivia, Argentina, Venezuela, etc pero la verdad no cacho casi ni uno. El único que a veces veo de cuea porque solo voy a bajar subtítulos es subdivx.com

Entonces que forazo me recomiendan para conocer la realidad de otros países a través de la lectra de otros foros latinos?
 
Interesante tema sisterito. Lamentablemente no puedo ayudarlo, pues poco interés me causa leer pelotudos de otros países de Sudamérica.
Alguna vez estuve interesado en ingresar a forocoches (una especie de antro de los españoles) pero le dan mucho color porque tienen un sistema de invitaciones que son escasas.
Me quedo sólo con mi :idolo: FORAZO
 
hay foros, pero no son tan entretes, taringa si tenia buenos temas en el equivalente a hagalo usted mismo XD
 
Interesante tema sisterito. Lamentablemente no puedo ayudarlo, pues poco interés me causa leer pelotudos de otros países de Sudamérica.
Alguna vez estuve interesado en ingresar a forocoches (una especie de antro de los españoles) pero le dan mucho color porque tienen un sistema de invitaciones que son escasas.
Me quedo sólo con mi :idolo: FORAZO

Esa wea es como una secta :noppy:
Se han hecho investigaciones y tocado temas muy fuertes. Incluso, cosas que son sacadas de las regiones ocultas :llama:
Y claro, los tetones de allá no se ponen maricones borrando temas, incluso los de minas (y penes).
 
Forosperu ( siempre pelean por razas)
Foros burbuja y Forocoches, mediavida - españoles. - Nos llaman cariñosamente
de tiraflechas.
Hay muchos en Brasil pero no hablamos español y no cuenta. No conozco otros.
Asi 3djuegos ( español) 3dgames.ar ( Argentina)
 
ni idea. Apenas se aguantan los limítrofes de acá y voy a ver extranjeros :hands:
 
Volver
Arriba