• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foros latinos?

No es latino, pero en ocasiones visito Forocoches, que vendría siendo como ElAntro de España. He visto que muchos forococheros que odian a la izquierda, los progres, los soyeros, los homosexuales y negros, algunos desean que aparezca alguien como Franco para que ponga orden.

Yo lo estoy leyendo desde hace meses y tienen la mansa censura con respecto a ciertos temas, especialmente con los menas (inmigrantes infantiles estilo sename), los tipos de la manada y en general con temas de feminismo radical (me parece que es en relación a la legislación progre que tienen alla).
Por la dinámica de ese foro, en general no se da mucho la discusion al estilo antroniano, lo que hace que existan muchos temas repetidos y que algunos pasen sin pena ni gloria o derechamente se pierdan.
Lo que encuentro bueno es los privilegios según cantidad de posteos y los controles de privacidad para hacer temas.
Pero en general es una comunidad bastante castrada por el progresismo.
 
Esta lleno de latinos en Reddit, a veces debatiendo en política aparecen muchos.. se les cacha por cómo escriben (uso de comas por ej)
 
Identi. io podria ser uno, donde acudo cuando quiero piratear algo como peliculas y juegos.
 
Cagó todo, classic taringa era lo mismo po weon, el mismo contenido pero con la versión antigua, desarrollada bajo otta estructura.

Los hermanos Botbol eran unos tintolios, andaban con la pera siempre porque los taringueros siempre fueron los antroneros argentinos. Les cargaba que tildaran a taringa de página facha. Y estaban cansados de perder auspicios por el contenido odioso de sus usuarios.

Perdieron pan y pedazo, la plataforma nueva es horrible, funciona mal y lento, no llegaron usuarios nuevos, los antiguos se fueron, por lo tanto no hay auspicios. Y los pocos que hay son todos soyeros a cagar. Despues de octubre hasta habian posteos del portalnet po, ahora alabando a la primera línea chilena, e incluso apoyando a Cristina, cuaaaaando se habia dado eso.

Se echa de menos leer Taringa después de un Boca-River para presenciar el FOROBARDO papá
Lo que marque en negrita es falso, aquellos "usuarios nuevos" no son más que operadores políticos contratados por Cristina, a diferencia de el antro taringa es o fué un foro enorme, gigantesco en Argentina por ende es justificable que usarán un lugar que fue o sigue siendo visitado por la poblacion Argenta.

Se echa mucho de menos esas epocas donde buscabas warez y salía taringa altoque con los links en rapidshare y demás.
 
No soy a favor del racismo pero me encanta que para ellos todos los latinos son el mismo. Insultan todos. Algunos países latinos se creen muy arios o la Europa de sudamerica y discriminan otros latinos. Para los españoles son tiraflechas tambien. :lol3:
Lo ironico es que los españoles son los tiraflechas para muchos países de Europa.
Son la mierda de la mierda en otras palabras.
 
El forazo es un éxito a nivel internacional, pero algunas veces tengo ganas de pasearme por otros foros de Perú, Bolivia, Argentina, Venezuela, etc pero la verdad no cacho casi ni uno. El único que a veces veo de cuea porque solo voy a bajar subtítulos es subdivx.com

Entonces que forazo me recomiendan para conocer la realidad de otros países a través de la lectra de otros foros latinos?
No soporto los modismos de otros paises, no soporto ni como hablan. Solo contenido local por acá. Diferentes formas de cultura me importan un loly.
 
Volver
Arriba