• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto De Fantasma En Mall De Punta Arenas

nocturnocl

Hij@'e Puta
Registrado
2005/05/16
Mensajes
9.452
Sexo
Macho
¡¡¡Atención Salfate¡¡¡¡¡
En el día de ayer un querido pariente que trabaja en el (s)mall de Punta Arenas, me contó que sus compañeros de trabajo andaban espirituados debido a que un guardia de seguridad estaba probando su celular nuevo y sacó varias fotos en el interior del mall, durante una madrugada.. al ver las fotos, horrorizado vio como en una de ellas se veía la imagen de una mujer. Hoy, me trajeron la foto en cuestión y la subo para el debate y opinión de todos ustedes.

La foto en cuestión

img2011081.jpg


y mi opinión sería:

es más falsa que la chucha... pero es tincada nomás, no soy experto.
 
Era un Iphone o un Samsung Galaxy? Tiene buena resolución la cámara.

Podría ser fake pero también real.

Ese efecto es fácil de hacer en photoshop, hoy en día es difícil ver una foto de fantasma sin dudar.. pero de ser verdad, me da miedo porque la chinita se ve demasiado simpática, como que se trae algo entre manos... :sisi:
 
Si tu pariente cree que es real, debe por que la calefa del mall lo tiene totalmente aweonao...
 
Me parece más un aviso publicitario reflejado
 
La wea falsa, hasta yo hago mejores fotomontajes.
 
yo creo que es mas falso que billete de $1.500., es muy nítida, mas bien es un reflejo de alguna vittrina.

P.D. no tenía idea que quedan guardias toda la noche en los mall
 
Si tu pariente cree que es real, debe por que la calefa del mall lo tiene totalmente aweonao...
no, no cree que es real, piensa que la comadre que aparece la sacaron de alguna película japonesa. En todo caso, mucha gente que trabaja allí cree que la foto es real...
 
no, no cree que es real, piensa que la comadre que aparece la sacaron de alguna película japonesa. En todo caso, mucha gente que trabaja allí cree que la foto es real...



dile a tu pariente:


Chumango Chumango
mitad hombre
mitad oveja
jorobado por el frio
aweonao por la calefa
 
Volver
Arriba