• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto De Fantasma En Mall De Punta Arenas

me dice mi amigo ke la china se llama elenin.
 
cuek :retard: como debe reírse el aweonao que te mando la foto
 
pero por q tiene rasgos asiaticos???

...y por q re chucha dudamos de una foto tan clara, y cuando nos muestran una foto mas borrosa que la chucha, tomada con una camara VGA, la creemos al toke??? :lol2:
 
interesante que salga el mismo fantasma en esta otra foto, que se saca con una aplicacion de android...

GhostCam%2B-%2BAplicaciones%2BAndroid.jpg


y aca tenemos el video de como funciona esta aplicacion



y por ultimo, la direccion de donde descargalo

ghostcam

:cafe3:


increible que exista gente tan weona para creer que es verdad todo lo que sale en internet


Notable compadre
 
yo creo que es mas falso que billete de $1.500., es muy nítida, mas bien es un reflejo de alguna vittrina.

P.D. no tenía idea que quedan guardias toda la noche en los mall

Eso es cierto, los guardias se quedan toda la noche en el mall, los dejan jugar en los happyland ilimitadamente, pueden hacer sus propios helados, comer comida rapida y ver las peliculas que quieran.


ahhh guardias :ojazos:


Sobre la foto, ya dijeron que era fake y como hacerlo. Caso cerrado


DD
:conejo:
 
no me coincide el angulo de la foto con el supuesto fantasma...

:unsure:
 
A mi me gustan estos temas,pero en mi humilde opinion,pareciera ser un afiche publicitario pegado en ese pilar,ahora bien poco importa si es o no,lo q si estoy casi seguro q " El Chanta " de Salfate tendra tema para auto-creerse las tonteras q el mismo no cree.
 
Falso hermano, si la foto ta terrible e NííííííTíííííDah

ynPY3.jpg
 
me cago, y todavía hay weones que postean en esta mierda....
 
:cafe3: ahora con las fotos digitales se puede hacer cualkier wea.... sobre todo si tienes puesta en el celular la aplicación del android que mezcla fotos al azar.....
 
Volver
Arriba