• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

foto de fantasma

Estado
No está abierto para más respuestas.

paulo900

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/16
Mensajes
0
bueno chicos he estado viendo fotos por inet me he dado cuanta que son todas de muy mala cañlidad y casi siempre nose distinguen bien los upuestos fantasmas aca esta una foto que fue sacada en mi casa para el año nuevo del 2003-2004
devo decir un par de cosas 1 en la foto se ve como humo cerca de donde se ve la silueta les puedo decir que esa foto fue tomada tipo 3 de la mañana y es imposible q hubiera humo ya q el asado q se hizo fue como alas 4y media ya q era po los q le dio bajon de hambre XD tb les puedo decir q en el carrete no paso nada rarao ni se sintieron presencias ni nada parecido la foto esta escanaeda de una camara analogika ya q en ese tiempo las camaras digitateles era maximo caras
buano aki esta y juzgen pos cabros lo q es yo cuando me conto el amigo q la tomo me dijo q en la foto se veia un caballero de edad yo me cage de la risa y le dije q la mandara y quede loko
sobre la misma se las mostre amis viejos sin decirles nada para no sujestionarlos buno veanla y les sigo contando
sinttuloescaneado02cn0.jpg
[/URL][/IMG]
 
entero mula la foto no sabi na que el weon que saco la foto estaba fumando
 
juajajajauajau nose distingue niuna wuea pao culiao puta que hay wueones idiota cualquier wuea que aparece asi media rara altiro lo relacionan con fantasma u ovnis
 
Bbuuuuuuuuuuuuu
No Cacho Nada

¿que Onda Con La Imtasariel Que No Postea Lahecho De Menos
 
Puta la wuea penca......no veo ni una wuea...no se si es la foto u esta malo "MI BANDO DE ANCHA"
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmm Donde Esta El Fantasma???no Se Ve Niuna Wea......bonita La Chikilla De Rojo Ah???...saludos Para Ella
 
¿Y esta weá no la habían posteado ya? El fantasma esta al lado del auto, entre la mina de rojo y el gil que mira la cámara con cara de aweonao.
 
sombras_nada_mas dijo:
¿que Onda Con La Imtasariel Que No Postea Lahecho De Menos

Es verdad, parece que ya no está entre nosotros :abducido:

Dejó de postear justo cuando empezó el Transantiago, a lo mejor se perdió.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba