• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

foto de fantasma

Estado
No está abierto para más respuestas.
fantasma no vi, pero de k habia una tropa de weones con cara "de miedo" eso si
 
noveonadawonder.jpg
 
SpIdErDeViL dijo:
bueno chicos he estado viendo fotos por inet me he dado cuanta que son todas de muy mala cañlidad y casi siempre nose distinguen bien los upuestos fantasmas aca esta una foto que fue sacada en mi casa para el año nuevo del 2003-2004
devo decir un par de cosas 1 en la foto se ve como humo cerca de donde se ve la silueta les puedo decir que esa foto fue tomada tipo 3 de la mañana y es imposible q hubiera humo ya q el asado q se hizo fue como alas 4y media ya q era po los q le dio bajon de hambre XD tb les puedo decir q en el carrete no paso nada rarao ni se sintieron presencias ni nada parecido la foto esta escanaeda de una camara analogika ya q en ese tiempo las camaras digitateles era maximo caras
buano aki esta y juzgen pos cabros lo q es yo cuando me conto el amigo q la tomo me dijo q en la foto se veia un caballero de edad yo me cage de la risa y le dije q la mandara y quede loko
sobre la misma se las mostre amis viejos sin decirles nada para no sujestionarlos buno veanla y les sigo contando
sinttuloescaneado02cn0.jpg
[/URL][/IMG]
o csm....la mea foto...da cuco el gfanatsma...ma ensima esta coo dorado...

aweonao.............
:matate:
 
sombras_nada_mas dijo:
Bbuuuuuuuuuuuuu
No Cacho Nada

¿que Onda Con La Imtasariel Que No Postea Lahecho De Menos

ultracargado dijo:
Es verdad, parece que ya no está entre nosotros :abducido:

Dejó de postear justo cuando empezó el Transantiago, a lo mejor se perdió.

JAJAJAJAJAJA GRACIAS CHICOS POR ACORDARSE DE MI... ESTABA DE VACAS.... PERO AHORA REGRESE.... TENGAN MIEDO.... TENGAN MUCHO MIEDO... JAJAJAJAJAJ
 
Imtasariel dijo:
JAJAJAJAJAJA GRACIAS CHICOS POR ACORDARSE DE MI... ESTABA DE VACAS.... PERO AHORA REGRESE.... TENGAN MIEDO.... TENGAN MUCHO MIEDO... JAJAJAJAJAJ

Qué bueno que volviste... y volviste con poder... jajaja, me alegro, estoy seguro de que tú y sombras lo van a hacer bien, porque los dos están aquí porque les gusta el tema, así que suerte.
 
se desvirtuo tu tema wn con la llegada de la nueva mod

ha! no se ve niuna huea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba