• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto Paez de pedofilearlo con Cata Guerra?

Siyque

Bestia
Registrado
2022/07/06
Mensajes
2.684
Sexo
Hembra
En un videoclip se vieron por casualidad. Fue durante el rodaje del clip para Giros, en plenos ochentas, en que el argentino Fito Páez conoció a la futura actriz Catalina Guerra. De allí, comenzó un vínculo que se ha mantenido con los años.
El músico detalló la historia en su autobiografía Infancia & Juventud, ya disponible en las tiendas. Ya había estado en el país en 1984, como tecladista de la banda de Charly García, pero fue en la promoción de Giros (1985), su segundo álbum solista, en que el rosarino salió por primera vez en viaje de promoción hacia el exterior.
Así llegó hasta Chile, donde tuvo una nutrida agenda. “Hice varias jornadas de prensa presentando Giros y filmé mi primer videoclip bajo la dirección de Eduardo Domínguez”, detalla el argentino en Infancia & Juventud, su recién publicada autobiografía.

Fue en ese contexto en que se dio la chance. “En algún canal de televisión conocí a Rafa, un virtuoso violinista que tenía una banda de rock. Esa noche nos invitó a su casa. Allí conocimos a su novia de aquel momento, la hermosa Cata Guerra. Futura actriz de fuste”.
En algunas ocasiones, la actriz ha contado algunos detalles de su vínculo con Páez. Al momento de conocerlo, ella tenía 14 años. “Cuando Mediomundo, el programa de humor [emitido entre los 80′-90′], era en una escenografía que simulaba un café concert, ahí viene Charly García y yo quedo rayando con Fito Páez (quien tocaba en la banda de García). Pasó un año y vuelve Fito siendo Fito solo, no de la banda de Charly”, le contó a Martín Cárcamo en el programa De tú a tú.
A mí me llegó el dato de que iban a estar en un lugar que era muy cerca del colegio de donde yo estaba, que iban a grabar el video de Giros ahí. Por supuesto que me hice un ‘falsificativo’, a las 12 del día, y me voy a meter al estudio donde estaba grabando Giros”, agregó.
Allí la actriz se encontró con Páez. “Y por esas cosas de la vida no llegó la maquilladora. La productora tenía como unos cuatro maquillajes locos por ahí. Dije ‘yo lo puedo maquillar’. Ya poh, lo empiezo a maquillar, él quería que lo maquillara blanco y con una boca roja. Si tú vas a ver el video Giros, vas a ver lo que exactamente te estoy contando (...) mientras lo maquillaba hay una proximidad bien importante. Entonces lo maquillaba, después la boca, y ahí empezaron a pasar cosas. Entonces como que fuimos amigos”.
Por su lado, Páez agrega en su libro: “Desde aquella visita quedaríamos amigos y viviríamos un montón de aventuras en los años por venir. Desde terremotos hasta noches eternas cruzándonos besos en bares ignotos con desconocidos y desconocidas. La noche de Santiago, aún en plena represión pinochetiana, tenía sus encantos”.

Ella cuenta una versión qué huele a estupro y él otra más "adecuada" para él porque igual de a entender que ella era "novia" de otro músico a los 15 años.
 
Foto Páez
f326c2ac5422675d5283348b808051fb.jpg
 
Así era el look de fito paez en esa época, parecía esas viejas que eran profes normalistas en los 80


mqdefault.jpg


Aunque tratando de entender a la cata guerra con 15 años y porque le va a gustar ese plumero.. Lo único que pienso es un poco de daddy issues, porque su padre, Jorge guerra aka pin pon, que las dejo tiradas con Gloria Münchmeyer, su mamá y Jorge Guerra anda por ahí no más con el físico de fito paez
hqdefault.jpg
 
:monomeon: "DIVO" Paez que narigón culiao chanta más levantado de raja e insoportable que además se levantaba pendejas aprovechando de su fama y verso , basta ver estas mierdas de temas pedófilos para darse cuenta que en esa sociedad Chilena ochentera pacata ,pechoña y ultrafanática de ir a misa este tema pasaba piola.





En esos años lejanos y grises mucho viejo cochino qlio aprovechandose de su estatus y abultada billetera se iba a parar afuera de los colegios con su auto último modelo y las pendejas de 3ro o 4to caían bajo sus embrujos, siendo menores de edad los degenerados culiaos las embarazaban ,algunos incluso se casaban con ellas.

Con los nuevos tiempos todos esos especímenes al igual que los jotes que le pedían a las minas números de teléfono en la calle molestandolas han desaparecido son pedófilos con todas sus letras para nuestra sociedad y son castigados, funados, despreciados,etc y eso fué un buen cambio.
 
:monomeon: "DIVO" Paez que narigón culiao chanta más levantado de raja e insoportable que además se levantaba pendejas aprovechando de su fama y verso , basta ver estas mierdas de temas pedófilos para darse cuenta que en esa sociedad Chilena ochentera pacata ,pechoña y ultrafanática de ir a misa este tema pasaba piola.





En esos años lejanos y grises mucho viejo cochino qlio aprovechandose de su estatus y abultada billetera se iba a parar afuera de los colegios con su auto último modelo y las pendejas de 3ro o 4to caían bajo sus embrujos, siendo menores de edad los degenerados culiaos las embarazaban ,algunos incluso se casaban con ellas.

Con los nuevos tiempos todos esos especímenes al igual que los jotes que le pedían a las minas números de teléfono en la calle molestandolas han desaparecido son pedófilos con todas sus letras para nuestra sociedad y son castigados, funados, despreciados,etc y eso fué un buen cambio.


A lo Gervacio. Eso si el weon ordinario se paseaba por los colegios en una furgoneta.
 
Yo tengo la teoría que a ese ctm no lo mataron los milicos, sino que un papá en venganza que le culió a la niña

Era muy notorio en la época que andaba con puros jumpers
Apoyo su teoría, Cipa... Tengo entendido que el weon se iba a parar afuera de Colegios a jotearse lolas. Había escuchado que se metió con una Lola hija de un Civil, el cual no se la dejó pasar por alto y apareció mágicamente "corbateado sin corbatearse". No por nada sus grandes amigos del medio siempre guardaron silencio de lo acontecido (Paty Maldonado, Buddy Richard, el finao Peter Rock). No está de más recordar que cuando se casó con la Mónica Aguirre, ella tenía recién mayoría de edad (o algo así). A lo Cerati con la Cecilia Amenábar...
 
Volver
Arriba