• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto Publicitaria E.T

Estado
No está abierto para más respuestas.

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Más de alguno se les ocurrirá que esto va en otra parte, pero en esa otra parte responden puras webas. En cambio aquí son más entendidos en la materia.

La siguiente imagen es bastante antigua, fue presentada en un aviso publicitario haya en gringolandia me parece, la cosa es que esta foto contiene detalles espeluznantes de los cuales no quier hablar por ahora.

Lo que vengo a pedir, es is alguien la conoce y si sabe donde puedo conseguirla con mayor detalle o resolución ya que he logrado encontrar es como el hoyo. De antemano, muchas gracias.

ivxrew.jpg
 
....
es una foto publicitaria entonces es apropósito.

cuenta los espeluznante detalles
 
El asunto esta justamente en el detalle de la foto, cosa de la cual no saco nada con hablar si la que he puesto es como el hoyo.
 
Me hay dejao metido igual..y la imagen, primera vez que lo veo, pero me suena a Cheetos color verde o Remake de E.T LoL
 
cuenta los detalles ahi quizas alguien pueda averiguar y buscar la foto en mejor calidad
 
Weno pero no me vayan a putear.

La cosa es que esta foto es reantigua, de antes que estuviese de moda los photoshopeos y gráficas hechas por computadoras. No se exactamente el año, también ando buscando información al respecto, pero es de los 80's.

El detalle es que este supuesto "maniquí", tiene bello y huellas dactilares, pero con esta wea de foto no se cacha una. Ustedes preguntaran ¿y, que hay con eso? :rolleyes:

Otro dato es que esta foto fue retirada al muy poco tiempo de ser exhibida.

Si alguien tiene más información ojalas aporte.
 
MAXIUM dijo:
El detalle es que este supuesto "maniquí", tiene bello y huellas dactilares, pero con esta wea de foto no se cacha una. Ustedes preguntaran ¿y, que hay con eso? :rolleyes:

Lo de los bellos, podrían notarse, pero realmente crees que se noten las huellas dactilares a contraluz???


Lo de retirar la imagen al poco tiempo de haber sido exhibida no me extraña en lo más mínimo. Quizás era un marciano famoso y exigió privacidad :rolleyes:
 
a lo mejor era un niño que resultó con alterciones genéticas por radiación y lo arregalron un poco con maquillaje y con silicona recuerden los efectos especiales de la guerra de las galaxias y otras pel´ciulas tampoco había tecnología tan avanzada pero eran buenos efectos.

Ahora si fuera real ya habría causado una mega
reacción noticiera que rato.


Si asi son los seres vivos de otras galaxias, son como feos pero tal vez son muy inteligentes, quien sabe en todo caso solo vendrían a vernos como bichor raros a nosotros y como primitivos y malos, pues somos como huanos muy poco evolucionados y crueles hasta lo indecible basta ver como tratamos a los hermanos animales ....
 
Ahora entiendo más, esta bien en este foro...


Y raro que haya tan poca información sobre esa imagen :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba