• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto Publicitaria E.T

Estado
No está abierto para más respuestas.
sektor1987 dijo:
me tinca a fake tu historia :rolleyes:

Desconozco que tan real sea, pero por lo menos Rodrigo Fuenzalida de aion Chile, uno de los que no tiene tapujos en desmentir cosas respecto a los OVNIS también tiene sus dudas a que solo sea una foto publicitaria, y al foto es así, yo la vi hace años y quede impresionado.
 
foto publicitaria... y que sería lo que esta publicitando????

Nunca había visto la foto... ¿de donde sacaste la historia?, de verdad quedé con la duda y me gustaría investigar, pero los datos son muy pocos...
 
Esa parte no me acuerdo, era algo del gobierno de los EE.UU.

Ojalas me ayuden a buscar información, es vieja la cosa y mi memoria no da para tanto.

Igual estoy tratando de contactar a AION para ver si me ayudan.
 
armandomesas dijo:
a lo mejor era un niño que resultó con alterciones genéticas por radiación y lo arregalron un poco con maquillaje y con silicona recuerden los efectos especiales de la guerra de las galaxias y otras pel´ciulas tampoco había tecnología tan avanzada pero eran buenos efectos.

Que morboso.
 
No si no es morbo entérate de lo que hiceron con unas pruebas en Mexico los gringos averigua y despues coementas más que morboso es algo imperdonable y cruel...
 
Paul vaso dijo:
faaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee

Compadre, desde ese punto de vista, todas la fotos de cualquier parte del mundo referentes a E.T's son fakes.

Yo no vengo a demostrar nada, solo la curiosidad y la duda me motivan ya que como dije, este "maniqui" esta demasiado bien hecho y con muchos detalles reales para una simple promoción, lo que le da más valor es que es antigua, yo me acuerdo. Más aun en épocas que el photoshop o el 3DS aun seguían en pañales.
 
MAXIUM dijo:
Weno pero no me vayan a putear.

La cosa es que esta foto es reantigua, de antes que estuviese de moda los photoshopeos y gráficas hechas por computadoras. No se exactamente el año, también ando buscando información al respecto, pero es de los 80's.

El detalle es que este supuesto "maniquí", tiene bello y huellas dactilares, pero con esta wea de foto no se cacha una. Ustedes preguntaran ¿y, que hay con eso? :rolleyes:

Otro dato es que esta foto fue retirada al muy poco tiempo de ser exhibida.

Si alguien tiene más información ojalas aporte.

Ahh si, me acuerdo que alguien dijo que mi amigo mac tenía el culo lleno de pelos tambien. Estos marcianos precoces..
 
no encontré nada pero suena interesante, aunque debe ser parte de la estrategia de la campaña a la cual pertenencia

ajajaja respecto de lo de fuenzalida, ya no es un tipo creíble, porque en su afán de querer ver extraterrestres el loco es capaz de verlos en cualquier lado, pero igual valoro su motivación que es bien honesta, finalmente ve lo que quiere ver para validar sus ideas
 
mmmmmmmm io la habia visto hace rato..... no recuerdo muy bien.. pero por lo q me acuerdo se dice q esa foto es "real" q la tomo un wn q escribio un libro del tema " extraterrestre" y ese alien era un amigo del el... esta foto aparece en la contraportada del libro... eso... o a lo mejor me estoi confundiendo de foto

.......



= es media fake la wea :lol2:
 
weno ya tengo un avanceXd

la foto pertenece al año 1989, ojala sirva de algo
 
amocoet.jpg


nose...la foto = se ve como las weas...
 
Interesante el tema de la foto... pero no estamos llegando a ningún lado..... al parecer nadie conoce o siquiera a visto algo parecido a esa foto, si todo sigue igual tendré que cerrar el tema....
 
Imtasariel dijo:
Interesante el tema de la foto... pero no estamos llegando a ningún lado..... al parecer nadie conoce o siquiera a visto algo parecido a esa foto, si todo sigue igual tendré que cerrar el tema....

OK, te avisare cuando tengas que re-abrirlo.
 
Imtasariel dijo:
Interesante el tema de la foto... pero no estamos llegando a ningún lado..... al parecer nadie conoce o siquiera a visto algo parecido a esa foto, si todo sigue igual tendré que cerrar el tema....


Cerrar por????

le molesta a alguien?????


Buen tema compañero personalmente estoy gogleando para ver si encuentro algo de info.

Salu2
 
mmmmmmmmm............................

superticiones :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba