CLONsanagi123
Pendejit@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Denuncien los post que quieres que sean borrados![]()

http://www.antronio.com/threads/por-qué-movieron-el-tema-de-las-amigas-de-facebook-tetonas-a-retard.1168737/#post-19820103
macabro_cabro aweonao culiao, el tema piñufla al que haces mención también está posteado donde no corresponde, que tiene esa weá de farandula, postearon el FB de la Kenita conchetumare?

farandula hot es el neo foro de erotismo, si no saben usarlo como la gente, es cosa de ustedes.

imbecil culiao
Responde como la gente mierda.
Descripción: Farandula con poca ropa? esta es la sección, las mejores fotos y videos de toda la red.
Síntesis de la primera página del sub-foro: Fotos y videos de minas que han aparecido en TV, películas, etc.
Las weonas del tema que mencionaste no son farandula y punto. Reconoce cuando te equivocas pao culiao.
"es el neo foro de erotismo"
Nadie tiene interés en ese tema culiao porque pa eso la mierda de al lado tiene un subforo entero. La gracia era lo amateur de esta wea.
Den respuestas satisfactorias tetones culiaos.

... con todo respeto. tb se me paro
queremos verlas sin ropa 

¿Y por qué mierda movieron el post a Retard?
Tenís ser cero peso como mod conchetumadre, asumiendo que no fuiste tú el que lo movió.
Hijos de perra, estos temas levantan el foro. Prefieren dejar los copy/paste de la otra mina y no tener threads de calidad como este![]()
Tu empezaste tapando caras, ahueonao re culiao.
![]()
![]()

A veces me queda el pico ardiendo y pelado, literalmente, de tanto culiar y aun asi me pajeo con cualquier cochina de inet después de que mi mina se va pa su casapero ese sentimiento solo puede ser entendendido por quien lo comparte.
No se que wea ud hermanito, primero se fija en una mancha en el piso, ahora viene a intertar funar la wea, yo comparto su misoginia, lo sabrá si lee mis post, para mi las maracas deben estar en su lugar. Pero pa mi que usted es medio maraco.
O también puede ser que...
TU EX-MINA TE CAGO CON TU JEFE CERVIDAE CULIAO
En fin, entrete el tema, yo por lo menos subo fotos de minas que conozco en persona y el riego de ser descubierto más me calienta conchetumare. Auguro un nuevo FPDCTM, el thread que levantará el rating de este foro culiao.
Más fotiwis:
![]()
![]()
![]()