• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOTO] Sube foto de la mina mas TETONA de tu facebook.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Denuncien los post que quieres que sean borrados :sisi:

¿Y por qué mierda movieron el post a Retard?

Tenís ser cero peso como mod conchetumadre, asumiendo que no fuiste tú el que lo movió.
Hijos de perra, estos temas levantan el foro. Prefieren dejar los copy/paste de la otra mina y no tener threads de calidad como este :nonono:

http://www.antronio.com/threads/por...ebook-tetonas-a-retard.1168737/#post-19820103

macabro_cabro aweonao culiao, el tema piñufla al que haces mención también está posteado donde no corresponde, que tiene esa weá de farandula, postearon el FB de la Kenita conchetumare?
Y es de otro tipo, las perras de ese tema son irreales, acá es puro amateur, weonas que uno conoce. Y tetonas.
Y tiene 2 páginas y la weá esta adherida :rofl:

Que wea con vos figurita culiá, te pasai posteando perras en farandula, nunca posteaste acá y ahora que lo mandaron a retard llenai esta wea con imbecilidades.

NADIE TE CONOCE CONSHETUMARE :jjuajua:

Muevan la weá a otro lado mas adop por último, más que mal tiene 13000+ visitas guatones culiaos.

hijos de perra.

Las fotos:

UQZIYN1.jpg
agl4teI.jpg
k4ox48Y.jpg

farandula hot es el neo foro de erotismo, si no saben usarlo como la gente, es cosa de ustedes.

:lol2:
Responde como la gente mierda.
Descripción: Farandula con poca ropa? esta es la sección, las mejores fotos y videos de toda la red.
Síntesis de la primera página del sub-foro: Fotos y videos de minas que han aparecido en TV, películas, etc.

Las weonas del tema que mencionaste no son farandula y punto. Reconoce cuando te equivocas pao culiao.
"es el neo foro de erotismo" :lol2:

Nadie tiene interés en ese tema culiao porque pa eso la mierda de al lado tiene un subforo entero. La gracia era lo amateur de esta wea.

Den respuestas satisfactorias tetones culiaos.

M6jLeTa.jpg
JI9fMOo.jpg
99pan8d.jpg

:lol2:
Responde como la gente mierda.
Descripción: Farandula con poca ropa? esta es la sección, las mejores fotos y videos de toda la red.
Síntesis de la primera página del sub-foro: Fotos y videos de minas que han aparecido en TV, películas, etc.

Las weonas del tema que mencionaste no son farandula y punto. Reconoce cuando te equivocas pao culiao.
"es el neo foro de erotismo" :lol2:

Nadie tiene interés en ese tema culiao porque pa eso la mierda de al lado tiene un subforo entero. La gracia era lo amateur de esta wea.

Den respuestas satisfactorias tetones culiaos.
imbecil culiao :lol2:

Movere esta wea a erotismo...

pitufo ql... las fotos mas calientasopas de tu polola :baba:... con todo respeto. tb se me paro
:protesta: queremos verlas sin ropa :protesta:

¿Y por qué mierda movieron el post a Retard?

Tenís ser cero peso como mod conchetumadre, asumiendo que no fuiste tú el que lo movió.
Hijos de perra, estos temas levantan el foro. Prefieren dejar los copy/paste de la otra mina y no tener threads de calidad como este :nonono:

que me alegai a mi perkin qliao... alegale a los mods de el muro (shakal)

Bueno, fue bueno mientras duró.

Moderadores callamperos. Esta weá aquí murió inmediatamente :cafe3:

A veces me queda el pico ardiendo y pelado, literalmente, de tanto culiar y aun asi me pajeo con cualquier cochina de inet después de que mi mina se va pa su casa :lol2: pero ese sentimiento solo puede ser entendendido por quien lo comparte.

No se que wea ud hermanito, primero se fija en una mancha en el piso, ahora viene a intertar funar la wea, yo comparto su misoginia, lo sabrá si lee mis post, para mi las maracas deben estar en su lugar. Pero pa mi que usted es medio maraco.

O también puede ser que...

TU EX-MINA TE CAGO CON TU JEFE CERVIDAE CULIAO :emotidance:

En fin, entrete el tema, yo por lo menos subo fotos de minas que conozco en persona y el riego de ser descubierto más me calienta conchetumare. Auguro un nuevo FPDCTM, el thread que levantará el rating de este foro culiao.

Más fotiwis:bravo::

pjorDx6.jpg
weOXequ.jpg
OzF8o70.jpg

la diferencia es que la wea de que me cagaron no puede ser mas falsa :lol2:

pd: harto feo el troll qliao que posteaste :ohno:

tetas son tetas... y estas son tetazas maxium style... no es de facebook pero es chilena :awesomehands:
tumblr_mv0onrwySm1s9ht8ro2_1280.jpg
tumblr_mv0onrwySm1s9ht8ro3_1280.jpg
tumblr_mtc1koMbHr1s9ht8ro4_1280.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver