• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOTO] Sube foto de la mina mas TETONA de tu facebook.

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual rica la minitaa que pusiste....tetoncita, igual tiene potito, "media rellenita" y morenita :baboso: para tenerla cabalgando a la invertida :pajita:

PS: aquí está la foto tetona de mi fb
Joojoj.jpg
 
este es el wn q se excitaba cuando otros wns se ponian a mirar su mina ???????????????????
 
joajaooja posibilidad maestra, de hecho después de hacer el tema se me ocurrió hacer esa weá, hubiese sido filete

(o estoy diciendo esto solo para confundirlos y en realidad me descubriste? :naster: )

en el tema anterior ya dije que mi polola es mas bien baja, y esta mina es alta.

todo puede ser :sconf:

nada es real :sconf:

PD: harto fomes los antronianos, pensé que agarraríamos vuelo con este tema. Imagino que somos puros gordos tetones otakus y de estrato social bajo, que no tenemos minas ricas en el face :sadcry:


pero si no me equivoco te he leído alabando los peshoh de tu mujer, son pocos los que lo hacen (la chilena es más bien plana) y tengo un 99,9% de seguridad de que lo dijiste alguna vez :mmm:

:muere: memoria que recuerda weas y no funciona durante las pruebas
 
pero si no me equivoco te he leído alabando los peshoh de tu mujer, son pocos los que lo hacen (la chilena es más bien plana) y tengo un 99,9% de seguridad de que lo dijiste alguna vez :mmm:

:muere: memoria que recuerda weas y no funciona durante las pruebas


la chilena promedio es chica, tetona, un poco gordita y sin poto :sisi:
y lo de la memoria para info inutil... tb la tengo :lol2:
 
claro, por subir fotos que ni siquiera tiene con privacidad

si le dijeran, la mina se psicosea entera, va a pensar que alguien la quiere violar, va a cerrar su facebook y se va a suicidar.

Yo en cambio, solo caga mi tema :hands:

a quien se terminan realmente funando? a mi o a ella ?
devuelvete a facebook cochino culeao.
 
la chilena promedio es chica, tetona, un poco gordita y sin poto :sisi:
y lo de la memoria para info inutil... tb la tengo :lol2:


yo ahora veo más poto que pechos en las calles, o serán la ayuda de los pantalones :mmm:
de todas manera acá en el foro no he leído muchos comentarios de los pechos de sus parejas
estoy casi segura que pitufín se ha referido al tamaño de las de su hembra

:muere: memoria
 
yo ahora veo más poto que pechos en las calles, o serán la ayuda de los pantalones :mmm:
de todas manera acá en el foro no he leído muchos comentarios de los pechos de sus parejas
estoy casi segura que pitufín se ha referido al tamaño de las de su hembra

:muere: memoria



o a lo mejor las ubres de él


o a las de tintolio :sisi:
 
yo ahora veo más poto que pechos en las calles, o serán la ayuda de los pantalones :mmm:
de todas manera acá en el foro no he leído muchos comentarios de los pechos de sus parejas
estoy casi segura que pitufín se ha referido al tamaño de las de su hembra

:muere: memoria

te respondiste sola :sisi:
 
No es por nada, pero nicagando voy a comprometer a mis amigas subiendo fotos de ellas aca poh wn :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba