• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOTO] Sube foto de la mina mas TETONA de tu facebook.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual este tema con o sin mi trolleo igual no hubiera funcionado. Nadie es tan wea pa hacer eso, entre amigos te creo eso si :lol2:
 
CADA POST CON SU APORTE :up:

kWPBrtv.jpg
 
lo dije

mi polola es muy parecida a la mina de las fotos :xd:

pero no es ella, mi polola es mas baja. Yo soy muy bajo también, sería llavero de la mina que subí fotos.

(O esto es otra jugada para confundirlos y en realidad es mi polola ?? :naster: )

:sconf:

jajaja ya antronianos, tenemos dos pistas, pitufín se calienta cuando el resto se calienta con su mina y de "casualidad" creó este tema con minas "anónimas"
ha hablado de los pechos de su hembra

yo entrego estas "deducciones", la elite puede creer lo que quiera :sconf:
buena estrategia pitufo, debo decirlo



huacha, la mansa firma.

gracias huatso
 
Las ganas de funar cagaron el tema, de hecho pudieron dejarlo vivir y luego hacer una mega funa de tetonas maracas, con su consiguiente migración al foro, pero bueno...
 
jejeejjee en realidad no hay mucho que ocultar, podría ser mi polola o no. De hecho yo estuve a punto de subir fotos de mi polola en el tema donde me lo pidieron, no me avergüenza :xd:

me siento investigado :sconf:

Si hubiese sido mi polola le hubiese censurado la cara si y no hubiese subido las fotos directo de su facebook jamás. Me da lo mismo que contacten a esta mina, pero no a mi polola obviamente, por eso hubiese sido mas precavido.

Yo creo que tarde o temprano voy a terminar subiendo fotos de mi polola, para que me digan que no tiene niun brillo, algún dia :lol2:

saludos


pero censurarle la cara habría sido muy evidente o no? quizás subiste sin censura para que no creyeran que era tu mujéh :naster:
ya no sé que creer
saludos xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba