• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOTO] Sube foto de la mina mas TETONA de tu facebook.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya wn, voy a aportar.

nf445s.jpg
 
la mitad de las fotos que subo son de gente que tengo de amiga en facebook y la otra mitad de amigas de amigos que tienen su privacidad abierta y muestran las fotos a cualquiera que las busque. Lo digo para que la brigada de cibercrimen de antronio, que jura que subir una foto de facebook que está sin privacidad es equivalente a hackear el pentágono, no me aplique la cadena perpetua por favor :nonono:

HAGAN SUS APORTES !!!












ella por ejemplo no es mi amiga en facebook, tengo amigos en común y tiene la privacidad abierta para cualquiera. :hands: Es decir, la brigada del cibercrimen antroniano no puede secarme en la cárcel :hands:

HAGAN SUS APORTES !!!

saludos :up:

tiene mas rollos que yo :ohno:

pondría una de una mina uqe la mitad del su peso corporal son tetas




pero las mujeres no son objetos :nunu:
 
vine a ver tetas y como 2 fotos toas cagonas, qué pasó antro, antes eras chévere
 
:idolo: Tetas... Excelentes aportes.

Que chucha tantos weones con el famoso "citado", "te cago" o "cache el fb, te voy a sapear"..... esta weá se está llenando de pendejos culiaos con complejo de shuper......

En Elantro del 99-2006 esta wea no pasaba, al contrario, se llenaba de aportes.....

Se echa de menos el antiguo Elantro...
 
:idolo: Tetas... Excelentes aportes.

Que chucha tantos weones con el famoso "citado", "te cago" o "cache el fb, te voy a sapear"..... esta weá se está llenando de pendejos culiaos con complejo de shuper......

En Elantro del 99-2006 esta wea no pasaba, al contrario, se llenaba de aportes.....

Se echa de menos el antiguo Elantro...


aporta entonces po indio culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba