• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotografias dantescas de niños trabajando en el planeta

relicantropo

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/13
Mensajes
295
Sexo
Macho
http://www.unitedexplanations.org/2...rafias-sobre-el-trabajo-infantil-en-el-mundo/


En el mundo, un gran número de niños están involucrados en trabajo doméstico remunerado o no remunerado en el hogar de un tercero o empleador. Estos niños son particularmente vulnerables a la explotación. El trabajo que realizan a menudo está oculto a los ojos del público, ya que estos niños puede que se encuentren aislados o trabajen muy lejos del hogar familiar. Las historias de abuso de niños involucrados en trabajo doméstico son muy comunes.

El próximo 12 de junio se celebrará el Día mundial contra el trabajo infantil. Instituida por la la Organización Internacional del Trabajo (OIT) la temática de la presente edición 2013 se centra en el trabajo infantil doméstico. Según las cifras más recientes citadas en un nuevo informe de la OIT titulado Erradicar el trabajo infantil en el trabajo doméstico, estos niños trabajan en hogares de terceros o de un empleador, realizando tareas como limpiar, planchar, cocinar, la jardinería, recolectar agua, cuidar de otros niños o de los ancianos.

Unos 10,5 millones de niños de todo el mundo, la mayoría de los cuales son menores de edad, trabajan como trabajadores domésticos en los hogares de otras personas en condiciones peligrosas y en algunos casos análogas a la esclavitud, de acuerdo con un nuevo informe de la OIT. De estos niños trabajadores, 6,5 millones tienen entre cinco y 15 años. Más de 71 por ciento son niñas.


Steve McCurry, fotógrafo comprometido con su tiempo

Steve McCurry es uno de esos fotógrafos comprometidos con su tiempo. Son famosas sus fotografías por la expresividad de las mismas, siempre poniendo al individuo al frente cogiéndole de un modo desprevenido, para que pueda “aflorar en su cara la esencia de su alma y de sus experiencias”. Conocido mundialmente como uno de los mejores “creadores de imágenes” actuales, es especialmente famoso por sus evocadoras fotografías en color. Ha sabido capturar la esencia de la lucha y la alegría humanas. Fotógrafo presente en numerosos conflictos bélicos siempre trata de reflejar las injusticias existentes en el mundo actual. Es sin duda alguna un referente en el mundo del retrato del mundo desfavorecido. McCurry se volvió mundialmente famoso por ser el autor de la fotografía La niña afgana, aparecida en la revista National Geographic en 1985 y reencontrada y vuelta a fotografiar en 2002.​
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Mmm... igual depende la cultura y el tipo de trabajo. Hay familias donde sin el niñ@ los que tenga como familia, morirían de hambre :cafe3:


vos estai cagao de la sikis loco
como chucha defendi el aborto pa eso ? pa k nazcan nis pa venir a sufris y trabajar eri un sicopata muy cagao de la cabeza
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Como dije, todo depende. La India surgió gracias a aquellas niñas que se pasaban pegadas a las maquinas de coser y era el único ingreso familiar. Impides que la niña trabaje y ahí cagan todos ya que tampoco se van a hacer cargo de la familia.

Como dije, todo depende. Yo vengo de un Chile donde los niños trabajaban y gracias a ello, sus hijos y nietos hoy no lo hacen. No estoy para nada en favor de la EXPLOTACIÓN infantil. Ojalas entiendas el punto. Son realidades distintas, otros mundo donde no podemos medir todo con la misma vara :cafe3:


pero huevon malo no pod ser tan indolente
en ese caso puedo decir en USA los asesinos en serie son algo normal para ellos es normal, es lo mismo po saco de weas, lo malo es malo aki y en la kbra del aji por weones malos como vos este mundo esta tan cagado, ojala te desaparezcas luego de este planeta dale el oxigeno a alguien que se lo merezca no a weones maricones machista misóginos y cabrones como vos

lean los post de esta mierda llamada Maxium machista la cagá en todos los post tratai a las minas como basura y a los niños veo que tambien
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Mira, no se como explicarte mi punto de vista y créeme que estoy de tu mismo lado, pero en esta fotografía por ejemplo, me imagina que mientras la madre y padre (si es que existe este último) trabajan en al huerta o campo, mandan a los niños a buscar la leña. Tal vez no sea así, tal vez sea mejor para esa familia que esos niños anden felices jugando todo el día o que vayan al colegio que queda muuuuchos kilometros del hogar. No se que es mejor para esa familia :cafe3:

bangladesh-10014.jpg




mientras mas respondes mas la cagai
eri un completo analfabestia
tienen como cuarenta kilos en la espalda seguro lo hacen x k kieren saco de weas
 
no lo veo nada de malo depende de donde venga, (cultura, enseñanza, oficio, rubro, etc.)

aca poco mas con sus cagas de DDHH estan hasta en la sopa.
 
Ah no que atro'h, 3er mundista total, aca en shile no ve ve eso :rolleyes:


Digo lo mismo que los de arriba, depende de la cultura y el lugar donde viva, muchos niños trabajan (y si, aca en chile hay bastantes) pero trabajan por que todos tienen que trabajar en la casa para mantenerse, no todos tienen los sueldos de los papitos para ir a comprar a una multinacional cercana, sino que tienen que buscar la leña, cosechar frutos y arrear animales
 
Otro clon de Luzbelfag??? :nonono: Moderadores culiaos valen callampa

No le veo nada de malo a que hagan trabajar a los niños, que se creen los weones, que van a estar todo el día jugando y viendo tele, jugando ps3 y weás?

:awesome:
 
Ah no que atro'h, 3er mundista total, aca en shile no ve ve eso :rolleyes:


Digo lo mismo que los de arriba, depende de la cultura y el lugar donde viva, muchos niños trabajan (y si, aca en chile hay bastantes) pero trabajan por que todos tienen que trabajar en la casa para mantenerse, no todos tienen los sueldos de los papitos para ir a comprar a una multinacional cercana, sino que tienen que buscar la leña, cosechar frutos y arrear animales


NO tiene que verse nunca en ninguna parte indolente mal hecho.
 
Igual en la antiguedad los niños desde que aprendian a caminar se les enseñaba a ayudar en su tribu o aldea, hasta los espartanos a los 7 años se les separaba de sus madres para entrenarlos militarmente. Pero los tiempos han cambiado, es distinto que el pendejo ayude a su papá a atender el negocio del barrio o que ayude a hacer el aseo en la casa a llegar a la brutalidad que vemos en las fotos, da rabia e importancia y lo peor es que sabiendo esta realidad es bien poco lo que podemos hacer. :unsure:
 
Igual en la antiguedad los niños desde que aprendian a caminar se les enseñaba a ayudar en su tribu o aldea, hasta los espartanos a los 7 años se les separaba de sus madres para entrenarlos militarmente. Pero los tiempos han cambiado, es distinto que el pendejo ayude a su papá a atender el negocio del barrio o que ayude a hacer el aseo en la casa a llegar a la brutalidad que vemos en las fotos, da rabia e importancia y lo peor es que sabiendo esta realidad es bien poco lo que podemos hacer. :unsure:


Claro, tú lo haz dicho
una cosa es ayudar con las labores de la casa, ya más grandes a los quince años trabajar en algo relacionado con el verano para ayudar en la casa en navidad con los gastos, etc, pero siendo chiquitos, TIENEN QUE JUGAR ESE ES SU TRABAJO JUGAR Y SER NIÑOS....

Estos mismos mal nacidos que encuentran tan natural y normal que un niño trabaje como si fuera un adulto y pero, explotado .. deben encontrar lo más de divertido que los niños sean abusados sexualmente..... pensamiento de abusadores.


Creo que todos podemos aportar, ejemplo cunado vean niños o niñas vendiendi algo en la calle, NO COMPRARLES, acercarse para hablar con sus padres o el adulto que los acompaña y espetar a ese adulto, llamar a la policía, hacer algo, no quedarse indiferentes.
 
Volver
Arriba