• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotolog de Sebastian Piñera

Podría escribir como pokemón para que se haga entender al público mononeuronal que se encuentra en fotolog, que podría ser útil para tragarse sus "ideas".
 
me cae bien.
le pegue un posteo.
haber que responde.
dudo que sea de un 3ero.
muy educado los post.
 
igual existiría la chance de que fuesen fotillos trucadas?... y si no pues..ni ahí xD
 
jajaj el weon farandulero .. y tiene a puros pokemones de amigos jajaj pokepiñera
 
mmm no creo q tenga tiempo para andar webeando con un fotolog.
a lo mejor se lo hizo un familiar, x q no compro q sea de el
 
jajajajael fotolog del negro piñera... tb tiene el ctm! jajajaja lo vamos a agregar en una de esa invita a un carrete!
 
igual estan penca las fotos pa un weon como ese que debe tener una camara mas cabrona q la cresta...
 
wajajajjajajaa se dieron cuenta de los f/f tiene puros pokemones xD

igual digeron el otro dia en "cadena nacional" del via x ke este wn tenia log , facebook, blog, etc. pero ke se los revisan y los hacen sus hijos ni wea idea tiene el xD
 
oe wn si fxeras del el el log no kreo qxe tendria a pxros pokemoes en sxs f/f XD
 
y pq no va a tener fotolog si los wnes ke postean pal 2010 la mayoria va a tener 18 asi ke hay ke ganarselos altiro
 
es lo mas facil para acercarse a la juventud y a las masas por medio de lo q esta mas de moda en este minuto =/
 
yo sabia ke tenia uno pero
spinera
suena como medio falso...

iwal se agradece la intension..
 
Volver
Arriba