• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotolog de Sebastian Piñera

gold tenia q ser !!!
bn por el , igual piola el flog
lo postean harto
si me animo le dejo algo
 
vieja la noticia y piñera culiao, una mierda de hombre
 
¿Aun existe gente con fotologs? Esas cosas pasaron de moda hace mucho. Ahora lo que la lleva es el facebook, de hecho muchas fotos de ese fotolog son sacadas de la cuenta de facebook de Piñera.
 
PagancitaClon dijo:
Weón barsa, pones "Este post es por chile"

Y escribes como la diuca y te expresas como el orto.

Wuajajajja me cague de la risa.

El weon mamita.
 
jaujaujauj ya vei piñera kon log y subiendo sus fotos. kaxaste esa jajaujauj . fake a too vuelo.
 
ajjka
la wea mierda
puros fachois posteas y le chupan la tula
al culiao
 
mmmmmmmmm en todo caso............ lo agrego al loko igual al f/f a ver si me postea depues jajaja chaou!!!
 
juajauajaujaajaajujauaaja que wena, q loco que se haya hecho un flog el wn
 
Más fácil que ser F/F de Sebastián Piñera, obvio que agrega a todo el mundo o si no pierde un voto.


Realmente el estará a cargo de su fotolog??? porque son miles de post, tendrá tiempo de leerlos todos??? yo creo que tiene a un empleado exclusivo para actualizar su fotolog y leer todos los post.


Y no tiene ni un pelo de tonto, creo un fotolog para acercarse más a la juventud y adquirir sus votos, ya que los votos de los jovenes son los más preciados por los políticos, porque la juventud es la más reacia con la política, por lo menos yo ni siquiera estoy inscrita en los registros electorales y jovenes como yo hay muchos, NO LE CREO NADA A ESTOS MENTIROSOS.
 
jajajajajaj como varios entramos para putearte pero me rei con la wea de flog de piñera :lol2: pero es obvio q esas fotos las sacan de paginas y por eso se ven pixeleadas xq las leechean noma
 
Volver
Arriba