• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de gente famosa (Solo para cahuineros/as)

Hay algunos repetidos.

Puta me siento fuera de onda, no ubico ni al 20% de los mencionados :ups:

Me metí al del cabrito de Kudai. Ojala que con toda la plata que estan ganando estos pendejos a costa de madres como yo se contraten un profesor de lenguaje.

Pablo de Kudai dijo:
carito .... gracias por tu regalo de cumple , gracias pr estar ahi cuando lo nesesito .. gracias pr ser mi amiga ... te quero tu saves .... tu carta me conmovio porque de verdd emos echo mucho juntosss .. te mando un beso amiga .... te quero ..
 
todo bien pero la mulata del recital de reggaeton quien era, el recital de wicky ????:)
 
Buen aporte, algunas minas estaban ricas otras pa la casa. Buena buena
 
y cuales son los famosos ahi veo apuros weones .....................
 
hay que hacer mierda al weon del cote yo estuve en una tocata con lso lucybell y son unos weones pasaos a mierda sobretodo el vocal...pero a falta de ese weon a basurear al batero ademas no hay una banda mas sobrevalorada en este pais que lucybel..son una mierda.
 
Volver
Arriba