• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de gente famosa (Solo para cahuineros/as)

quien rechucha son esos weones??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:P
 
oh por dios!!! tanto flog y tanto aparecio digo yo!!!

a quien le han empatao

y el fotolog de Constantino???
 
jajaja wena... austin.. siempre armando polemica XD

wena.. no se parece qe tengo algo de vida.. pq conozco al 10% de los wns qe aparecieron en los flogs :?
 
Bueno para ser sincero
yo a esos weones de los realitis y granjas y weas en mi perra vida los habia escuchado XD
A los otros weones si ...
pero weno
XD
 
esa la liset del reality de la musica es rika
wena man

y la millarai igual esta rika...
 
ta bueno el aporte compadre ... no peske a wueones que ponen wueas seguramente no tiene pico idea de como hacerce un fotolog!!

wuajajajajajajajaja!!!!!!!
 
Aca va el Blog de mi Artista femenina Favorita

NICOLE

http://denisselaval.blogspot.com

Hay una critica interesante a los periodistas mediocres que siempre ven algo malo en los musicos chilenos.

Saludos, el resto de weones no se quien chucha son
 
Volver
Arriba