• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de gente famosa (Solo para cahuineros/as)

pppff la wea rancia..pero ta mas riko ese weon de kudai..solo ke es de kudai! ¬¬
 
Darkmastermind2 dijo:
jajajajaj la wea ociosa XD oie pero tai seguro que son 100 porciento de ellos, y no de un fanatico sumamente ocioso? digo yo no xD


el culiao preocupado XD
:retard:
 
wen aporte washO!
 
esperaba ver el fotolog del wn de kudai lleno de putias pero no fue asi .

Asi ke soy el primero jijiji

Slds.
 
jajaja , la wea wena

igual me meto a sapear estas weas,

cachen este qliao como trata a su ex inspectora, q culpa tiene la señora?

jeje:malosi: :malosi:


PD: Le crecieron las gomas a la Ximena Huillipan parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajajajja conchatumare aweonao
yo hago esa wea y me cagan
hay una norma culia que deja explisitamente esa wea de que si poni fotos de tus profes en flog weblogs y weas :lol2:
 
Gran "homenaje" a estos personajes de la farandulilla chilena.... (zaaaaa!!)
 
Volver
Arriba