• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de gente famosa (Solo para cahuineros/as)

Le crema innata ja, igual cuando no otra wea que hacer, ta bien como para perder el tiempo
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh, que wena, toas las minas sueñan con el weon de kudai, no se que mierda le encuentran si es mas feo que la xuuuuuuuuxa, pero mirar un rato a los weones igual es para pasar el rato.
 
ta weno pa wear un rato.. pero no hay ni 1 wn famoso..jajaj
 
me meti en algunos y......puta los weones y weonas pa' fomes.....
en todo caso se agradece el aporte.
 
Ni un brillo... quieren que los vean como cualquier culiao... incluso yo!!!
Chao
 
grax... wen aporte... aunke es pa weones ociosos (xD iwal los vi) Cuack!
 
uff el 80% no los conosco

bueno mi aporte ocioso

mi amiga personal Pamela Lozano

zaaa

http://www.fotolog.com/__pame__


Bueno si no la conocen ella estuvo en rojo y gano la competencia cuando estuvo en talcahuano donde todos pifeaban a otra mina

llamada conny http://www.fotolog.com/conny_renovada que pololiaba con el wn que le decian toco toco y que pa un verano se quiso pasar de listo onda botarle el diente de leche pero salio pillao o una wea asi

en ese programa rojo hubo corte de cabeza salio de la TV, pero ahora estudia danza

y no hace de weka como la ymna lobos

pta que es weca la yamna wn

PD: Si vieron CQC o no se lo pierden salio una mina en ese programa pa una wa del mundial

bueno la mina es esta http://www.fotolog.com/ale_angelito esta filete lña mina no es famosa pero filo

super conocido ese flog pero no falta el wn que no cacha

jaja parece pelambre la wa
 
Volver
Arriba