• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos con algun famoso/conocido???

cuando hacen la fiesta de fin de año en la empresa siempre vienen "famosos" a animarla o contar chistes, tengo varias fotos con ellos.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
había un antroniano que se sacó fotos con una artsita gringa,estaba en postea tu foto(creo),soy pesima para los nombres,,,kathy perry,puede ser? que manera de llenarse de like ese usuario :lol2:
una amiga tiene la costumbre para el festival de viña ir a pasearse allá y sacarse fotos con los famosillos, tiene una de las gemelas campos abrazando a su hijo...la tiene enmarcada en el living,quizas como un gran logro.
 
había un antroniano que se sacó fotos con una artsita gringa,estaba en postea tu foto(creo),soy pesima para los nombres,,,kathy perry,puede ser? que manera de llenarse de like ese usuario :lol2:
una amiga tiene la costumbre para el festival de viña ir a pasearse allá y sacarse fotos con los famosillos, tiene una de las gemelas campos abrazando a su hijo...la tiene enmarcada en el living,quizas como un gran logro.


no, era la Hannah Minx, ni la abraso el weon pá la foto :nonono:
 
Es como si fuera un trofeo de guerra.

Yo la única foto que me saqué fue con el Willy Sabor, y en verdad el weón era una mole y alto (Yo mido 1.80)
 
Bueno ya fuera de tallas: Hable escasos minutos con "famosillos". Ocurre que mi abuelo fue invitado a un programa en españistan llamado " Sorpresa, sorpresa. " para ver a familares en Madrid que no veia hace 30 años. Bueno. Pasajes y estadía pagada por la cadena de tv y todo, da igual. Al llegar al estudio acompañe a mi abuelo y me pasaron a una sala. Y ahí habian a la espera algunos integrantes de los globetrotter. No cruce muchas palabras con ellos. Pero los hicieron pasar ya que un niño con una enfermedad terminal deseaba conocerlos. Buena leche los gigantes culiaos. Y en la misma sala estaba Steven Seagal para dar una sorpresa a una seguidora de sus peliculas. Me sente cerca, me presente en ingles y le estire la mano, me saludo muy educadamente y listo. Al rato lo hicieron pasar. Era un tipo totalmente X. Eso si me apreto la mano mas fuerte que la chucha. Raro el tipo. Saludo en buena y chao. Y al salir se despidio de manos y fue todo. Parece que no habla mucho.
 
Última edición:
Con La Roca cuando era cauro chico
Era de el antro el tema de un chileno que carreteaba con los hermanos hardy?
 
me sacaria una foto con el mitico luchito jara no mas, fuera de eso niun conchesumadre me llama la atencion del medio nacional actual para llegar a pedirle una foto, excepto el gran :maestro: Pajarito Valdes

Ahora, del resto del mundo, me inmortalizaria en una foto con la leyenda Roger Federer, nadien mah
 
El famoso con el que tengo foto y no sale en la tele es Andrés Allamand
 
Nada, pero una vez converse como 15 min con el Tati Bujjubasich en un Esso Market , justo en su epoca de esplendor en la UC. El tipo es bastante simpatico y liviano de sangre. Eso y mis 2 segundos en CQC es toda mi cercania con el mundo del espectaculo.
 
Eso y mis 2 segundos en CQC es toda mi cercania con el mundo del espectaculo.

Tú eres el Chipamogli? :eek:

hqdefault.jpg


Cuéntanos por qué fingiste tu muerte? :ear:
 
Volver
Arriba