• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos con algun famoso/conocido???

Ni idea, en la Filsa vi harto weonaje y solo les tome fotos de lejos, porque era como coleccionar pokemones nada más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tengo una con los integrantes del grupo Edguy y otra con la Cata Palacios (esa que salia en Mekano), pero acá fue diferente porque no la había reconocido y fue ella la que se acercó a sacarse una foto conmigo porque yo estaba con un disfraz y le gustó :zippy:
Broderito, se sacó una foto con el maestro :idolo: Tobias Sammet??? lo envidio sanamente... Tengo otra con la copa America... sirve?
 
Con el Pollito Fuentes, un familiar tiene una radio qlia en una provincia pa los sures, en un verano habia un festival en donde el Pollo animaba, tenía acceso al backstage :awesome: y tuve la oportunidad de compartir una copita de vino con él, buena onda el Pollo, era como conversar con un viejito weno pa la cháchara y sus tallas piolas, al otro día apareció el hediondo culiao del Leo Rey con los de La Noche, también tengo fotos con el nefasto qliao fanático del Mortal Kombat
 
Me he sacado con el Coco noma, pero he visto famosos muchas veces. En el avion iba a Santiago con el flaco, el weon webio todo el vuelo :lol2:
 
Alex lifeson de Rush,
Boom, McCready de pearl Jam
Richie Kotzen
:buenaonda:
 
Tengo una con los integrantes del grupo Edguy y otra con la Cata Palacios (esa que salia en Mekano), pero acá fue diferente porque no la había reconocido y fue ella la que se acercó a sacarse una foto conmigo porque yo estaba con un disfraz y le gustó :zippy:
Como buen miembro de la elite, son las famosas ricas las que se acercan a pedirnos fotos :lol2:
 
Con Steve Jobs y Bill Gates.
Vinieron al curso: "como formatear un computador" que impartí hace unos años.
 
TUTUFALOON.jpg
 
estaba tan curao y me saque una foto con :idolo: Pancho Puelma

--edit--

aca llega harto famosillo nacional, pero no los pescan mucho y eso que bertitas ta lleno, pero por eso yo creo que llega tanto famosillo y no andan tan tapados,

sirve tambien haber sido compañero de :meomeon: Ballero? :lol2:
 
Una con Floyd Mayweather... naaa mentira, los guardaespaldas no me dejaron sacarme una selfie, pero estuve a un metro de él...
Del medio local tengo con harta mina farandulera
272bfbdf99569d1cb213b34525aa493ao.jpg
 
la única Foto fué con un qlo Que ni siquiera es famoso :lol2:

No se si cachan al panqueque de el programa los Improvisadores, la cosa es que me tope con este wn en un metal fest y Donde todos se sacaban fotos con el wn yo solo quería ser popular :lol2:
 
Volver
Arriba