• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de Choques

HardCore RiLLy

Pendejit@
Registrado
2004/09/02
Mensajes
78
Ya que los choques en este sub foro son mas comunes que lo normal gracias a algunos usuarios :rolleyes::rolleyes:,voy a proponer este tema para poner fotos de accidents,ya sean propias o no y comentarlas...

Yo hace poco en otro post comente de dos accidentes que pasaron hace poco en la esquina en donde esta el local en donde trabajo actualmente (Salas con Chacabuco en Concepcion pal que cacha)

Ahi primero choco una Tahoe con un Accent que se paso un rojo,este ultimo con el golpe lo hicieron dar una vuelta en 180º,y al final quedo apuntando para otra calle que na que ver,y lo peor,es que la Tahoe quedo encaramada en la vereda,justo donde dejamos un auto exhibido siempre,que justo ese dia lo habiamos sacado para limpiarlo...

Aca algunas fotos:

1182bub.jpg

33m7hbn.jpg

euhw92.jpg

33m3di9.jpg

w7kmfq.jpg

2zpo7s3.jpg

xpnamg.jpg





A la semana despues,venia una ambulancia por la calle chacabuco,justamente a un rescate de otro accidente de transito,venia con balizas y sirena,llego con rojo a la esquina,se detubo un poco y justo cambio el verde y siguio,pero no contaba con que por la calle salas venia una vieja en un Picasso,pajareando y paso como si nada,cuento corto,la ambulancia le saco un poco el lado al picaso y se pegaron de punta y luego de costado con el rebote,salieron lesionados la vieja del picasso y el medico traumatologo que venia en la parte de atras de la ambulancia...

Aca las fotos:

rarq4i.jpg

1zwfaqt.jpg

11v1r82.jpg

28k7dp2.jpg

262rzfd.jpg

1zwgk20.jpg

729iys.jpg

r7oy03.jpg

mmrewx.jpg




Para finalizar la nota,les cuento que tube la cuea de estar ahi cuando pasaron los 2 choques,y en el primero justo estaba vendiendo un autito y el pencaso me sirvio pa agregar el seguro,en el segundo estaba puro webiando y voy de testigo en caso que halla citacion a tribunal...


Plop



Espero sus comentarios


Chao
 
Esta malo el nombre dl tema...

"Fotos de Mariof"

es el correcto...
jajaj
 
ahahaha buen tema voy a buscar a ver si puedo subir algo
 
jaja minas po XD. no hay una wea mas bkn que ver un auto hecho mierda por weones irresponsables.... buen tema
 
nko0283 dijo:
jaja minas po XD. no hay una wea mas bkn que ver un auto hecho mierda por weones irresponsables.... buen tema

me cagaste con tu firma CTM:retard::omg:

jajajaajaja:lol2:
 
jaja tan wenas las fotos, pero la primera es una suburban parece no tahoe

slds

antes

paseo006.jpg



despues

S5000112.jpg


antes

IMG_0002.jpg

Imagen0061.jpg



despues


Imagen0511.jpg

Imagen0551.jpg

Imagen0521.jpg

Imagen0491.jpg
 
karburador dijo:
MINA



ESTE WEON SE MATO









el wn del corsa tiene marcadito un poste o arbol justo a la altura del conductor.... tiene que haberle dolido al wn...

Mariof,na que decir.... higlander rql!!!
 
alejerez dijo:
faltan las del 350z mariof :lol2:

puta no las tengo wn, las tenia en un celu y lo perdi, pero parece q las alcance a pasar a un pc. cuando me acuerde las busco

slds
 
hacete una galeria en facebook con los autos chocados :lol2:, tienes fotos con artos tocomochos pero te falta fotos chocados XD
 
alejerez dijo:
hacete una galeria en facebook con los autos chocados :lol2:, tienes fotos con artos tocomochos pero te falta fotos chocados XD

jaja sipo en face tengo varios maquinones XD, pero no chocados para mantener mi buena imagen XD

slds
 
weeeeeenaaaaaaaaa marito :lol2:


perrin deja de tomar wn, ahahah toy mas curao que la csm :salud: estoy desde las 5 tomando :lol2:
 
Volver
Arriba