• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de Choques

mariof dijo:
jaja tan wenas las fotos, pero la primera es una suburban parece no tahoe

slds

antes

paseo006.jpg



despues

S5000112.jpg


antes

IMG_0002.jpg

Imagen0061.jpg



despues


Imagen0511.jpg

Imagen0551.jpg

Imagen0521.jpg

Imagen0491.jpg


jajajajajajajajajA, QUE LAS CAGA ESTE WN.

ESTA CLARO QUE MARIOF NO SE MUERE NI CAGANDO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO
 
perrin falta las fotos del zetita... ese si que es para cortarse la venas.. :mad:
 
alejerez dijo:
wena po mariof :lol2:, hablando mas encerio, q fue lo q sucedio¿?

jajjaja no io creo que no puedo igualar al idolo mariof. :lol2:

ia cuento...

iva bajando a mi laburo (por la pista izquierda).. iva como a 140. bajando, cuando un weon (en un jeep) que iva en la pista derecha se le ocurre adelantar a un camion que iva mas lento que rio de caca... XD... pasa a mi pista de sorpresa... piso el freno y como el autito no tenia ABS se me fue patinando... io weon pensando que podia evadirlo trate de tirarme a la derecha por el cerro que se ve ahi... metire al cerro porque si chocaba a la camioneta nos ivamos a la cresta... voy rajao hacia el cerro cuando veo el camion encima (en un error de alcanze) le di al camion en la parte de atras.. como a 100kph. despues del impacto me di dos trompos y quede mirando hacia el lado contrario...

no me paso nada... solo por el cinturon.. que me habia puesto un minuto antes.. cuando iva bajando...

el weon del jeep se arranco y nunca mas lo vi :nonono:

desde ese episodio que ando en micro :( XD no tengo auto... estoy esperando comprarme uno de esos mismos..... no todos tenemos seguro, ni tanta plata como mariof :lol2:

:salud:
 
puta q mala compadre ¬¬, lamentable la muerte de tu tocomocho, a todo esto, q auto era ¿?
 
alejerez dijo:
puta q mala compadre ¬¬, lamentable la muerte de tu tocomocho, a todo esto, q auto era ¿?

1990 AE91 Toyota Levin xz :sadcry: era bonito el autito...

no importa un tiempo mas me comprare otro igual (sindrome del trauma del auto chokado :lol2:)

pero si tengo mas fokimoneys me comprare el AE111... :baba:
 
puta q mala wn. lo bueno es q no te paso nada a ti nomas

¿el jeep no era una grand chero overland verde verdad?

:lol2::lol2:
 
mariof dijo:
puta q mala wn. lo bueno es q no te paso nada a ti nomas

¿el jeep no era una grand chero overland verde verdad?

:lol2::lol2:

wuajajajjjaaj :lol2:


noo por suerte no..sino ai io caxo que me voy al otro lado.. XD era una maldita terrano... en esta ciudad esta plagado de terranos...:nonono:

y si no me paso nada por el cinturon.. y io cacho que me lo habre puesto dos minutos antes..dije a mi mismo... mismo ponete el cinturon...no vaya a pasar algo malo.... y paso...sino hubiera quedao estampado en la parte de atras del camion....

bueno en fin.. hierva mala nunca muere.. o no mariof :lol2:

:salud:
 
Volver
Arriba