• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de Choques

jaja no estaria mal, pero depende de la fecha eso sips, yo en verano voi a ir para varios lados, pero no estaria mal un webeo asi

slds
 
mariof dijo:
jaja no estaria mal, pero depende de la fecha eso sips, yo en verano voi a ir para varios lados, pero no estaria mal un webeo asi

slds

Pero su semana antes del raid po, pa que te "aclimiti" y aprovechamos de duniar po wn, si vamos a estar a 2 pasos de las principales rutas del raid.
 
GGio19 dijo:
Pero su semana antes del raid po, pa que te "aclimiti" y aprovechamos de duniar po wn, si vamos a estar a 2 pasos de las principales rutas del raid.

podria ser, todo depende de cuando este ramsita con todos sus chiches nuevos instalados..

slds
 
Obviamente que apoyo la moción de Bahía Inglesa. Igual me complican los días de semana, porque no tengo vacaciones hasta harrrto tiempo más, pero algo se puede arreglar aunque sea por un día. Traten de juntar monedas, cabros. Si el pasaje en bus Stgo-Cppo sale 25 ida y vuelta. Acá Ggio se pone con movilización :thumbsup:
 
o no estaria mal ir en bus y q ggio se mueva alla :zippymmm: me libera arto... pero tengo q buscar pega primero, estoy weando a mi viejo pq no le gusta q ocupe el pelo largo y le dije que me lo corto si me busca pega en agrosuper. La otra opción seria weviar a mi tio en antofapasta :zippymmm:, pero igual es mas dificil pq el wn igual llego hace poco a la empresa no es como en SK que hacia y deshacia con su cuadrilla :lol2:.

Bueno si alguien quiere darme peguita avisa :(
 
DON ATUN dijo:
ahi nomas tu wea de aporte loco:cafe3:

Que opinai vo ATB y la reconcha de tu madre, hijo de gran puta que te pario cagando, mal nacido de mierda. Tomate un vaso de cloro, y asenos un favor y te mueres. aweonao
 
GGio19 dijo:
Que opinai vo ATB y la reconcha de tu madre, hijo de gran puta que te pario cagando, mal nacido de mierda. Tomate un vaso de cloro, y asenos un favor y te mueres. aweonao

yo creo que es perder el tiempoo...

hoy echo demenos la ramsita para que mate a ese ql :lol2:
 
noc_c dijo:
yo creo que es perder el tiempoo...

hoy echo demenos la ramsita para que mate a ese ql :lol2:

naaa tengo un actros desocupado en este momento q pisa mas juerte :lol2::lol2:



slds
 
noc_c dijo:
que estay esperando entonces ATB va perdon mario :lol2:

chh no wei po, confunda pero no ofenda

ahora q si tuviera una direccion mas q seguro q lo hubiera mandado a visitar a estas alturas:enojado:, pero mañana voi a hablar con un amigo de la PDI haber si me averigua algo :malosi:

slds
 
mariof dijo:
chh no wei po, confunda pero no ofenda

ahora q si tuviera una direccion mas q seguro q lo hubiera mandado a visitar a estas alturas:enojado:, pero mañana voi a hablar con un amigo de la PDI haber si me averigua algo :malosi:

slds

demandalo al wn por suplatancion de identidad :rolleyes::rolleyes:

no seria mala idea aahhh!!!
 
noc_c dijo:
demandalo al wn por suplatancion de identidad :rolleyes::rolleyes:

no seria mala idea aahhh!!!



si ya lo hable con un rati,

filo, de ahi te cuento x PM para no poner sobre aviso al wn x si es q lee

slds
 
Volver
Arriba