• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de Famosos Robadas de FACEBOOK

pisamojones dijo:
oe wn y se pueden hacer pedidos???


:ohmy:


juege.. de que personaje quieres fotos??

Avasallador dijo:
Tambien a mi me parece mula algunas... mucha foto de terra... o fotos que no serian 100% del agrado de algunas...

saludos


Avasallador

la wea no es fake yo mismo probe con otros facebook y si, funciona..

tebraxs dijo:
esta wea me huele a fake, porq mucha foto de mundo carrete y como de album de agencia....xd

pero igual sirve pa despertar...jajajaja

puta q es rik la jhendelyn....:baba:

jajaja cuanod cashe este truko tb me meti al facebook de esa mina , notable wn..
 
edit0 dijo:
jajaja cuanod cashe este truko tb me meti al facebook de esa mina , notable wn..

Si puedes rajarte con algunos sería la zorra, como: Mónica Godoy, Maite Orsini, Lucila Vit, Fernanda Brass, Carolina Bastías :pajita:
 
Algunas son mucho de prensa, las de la mina de 1810 esas son piola, las medias gomas la mina... rica ella, era el motivo por el que veia el reality.
 
thump_2529750lola.jpg


Lola MelDICK
 
me parece mulanga la weaita esta, al ver una foto del 2facebook de marlen olivari y que aparezca la foto en donde muestra su chochito....

pd: rectifico, la wea es fake wn
 
:baba: Jhendelyn:toing:
:baba: alba:toing:
:baba: maura:toing:
:baba: Denisse Rosenthal (la feña):toing:

todas las nombradas = putas de la tv:toing:
 
Esto es LUN seguro señores. :rolleyes:

Pero no me quejo porque las fotos están bien buenas. :baboso:
 
el truco para ver las fotos de los perfiles privados del FB esta en el antro


busquenlo!
:tecito:
 
uuuu estimado... y cual seria el truco para meterte a perfiles de face.. jaja.. pegate la paleteada!!! xq kiero espiar a una mina :lol:
 
Hediondo a fake. Les apuesto que la mayoría de las que sale ni cacha cómo meterse al Facebook y van a andar subiendo fotos las peucas.
 
mish estan bien ricas las minas se agradece el aporte igual sean fakes los facebooks las fotos de las minas no, pero traten de ver si pueden ver en el enlace de los nombres de la mina sale que si la quieren agregar de amigo o no
 
Volver
Arriba