• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de Famosos Robadas de FACEBOOK

X q no suben las fotos cabros please , yo no tngo f book x q esa wea es de la CIA y kiero vr la d la maura tan linda elladense la paja , algun alma generosa
 
En 3er año luego de mis merecidas vacaciones en mi tierra, tuve que volver a santiago, me fui temprano al aeropuerto y estaba la Rivera esperando el mismo vuelo, había venido a un show del aniversario de Coyhaique.
La huea que, yo no sabía quien era y fui a dejar mis bolsos y me senté y la loca llegó a sentarse solita a mi lado, conversamos y me dijo su nombre, pero no quien era.
Me llamó la atención su cuerpo, es enana pero bien hecha...
Nos subimos en el avión y nos fuimos cagados de la risa por tres horas, nos intercambiamos números y nunca me llamó y yo caché después que trabajaba en la tele y tampoco la llame porque no sabía con que chucha me iba a encontrar.

Aparte de eso, lo curioso fue que en Balmaceda había mucha gente, salían dos vuelos esa mañana y nadie, pero nadie la pescó.

:hands: soy secoh!!

niva dijo:
X q no suben las fotos cabros please , yo no tngo f book x q esa wea es de la CIA y kiero vr la d la maura tan linda elladense la paja , algun alma generosa

:lol2: jajajaja el culiao tonto...
 
Estan la fotos de Fernanda Brass :baboso: Jhendelyn Nuñez :baboso: Macarena Tondreau :baboso: y muchas mas :baboso:

Roberto Dueñas :hands: :basura:

:elaporte:
 
Se siguen agregando.... hagan pedidos nomas.
 
con esta foto me enamore wn, simplemente me dejo loco, turnio y toa la wea


dbh310.jpg


:baba: Perfecta wn xD
 
Volver
Arriba