• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOTOS] El Onlyfans de la polola de Giorgio Jackson, Camila Gutierrez

Qué wea con la raja pelua? :ohno:


No tengo nada contra las prostitutas, más que mal, aportan de una u otra forma al Estado. Pero estas no son para pololas o presentarla como pareja oficial...

Pelao qlo, no entiendo cuál es la complicación de aceptar que es homosexual, pese a que signifique que tenga una severa yaya con el agente paterno, dado que busca reflejarse en la madre en búsqueda del amor del padre, esta no te imposibilita en aspectos cotidianos.


Marxista y fleto, qué wea más enferma.
 
Se nota que es brava para la weá. Con pollos al pico y todo :sisi3:
Nah... Ahi ya vimos a la gut... Brava pa meterse wueas en el hoyo y la parafernalia de tomarse fotos calentonas...

Y en los videos es un ropero qlo sin ritmo... Ni un brillo estas maracas qlas, este depósito de moco está ahí sólo pa descartar al giorgio de que es maraco y se saca caca con el boris:avion:
 
El Jackson debe culiar con esa mina con la billetera en la mano...si la deja en el velador se lo caga !!!
Es cuica. Los papás son unos evangélicos brígidos, pero de los cuicos.

Estoy mirando los post acá y hacen mierda al ñacson.... Y el culiao debe estar pasándolo mortal... Los wns fletos, si está más rica que el promedio de viejas qls y weonas malas en que se han convertido las maracas que les rodean... y pal al 2% de los usuarios que sí que ha tocado alguna mina, está mejor yo creo que sus pololas.... (está lejos mejor que la mía, lo admito:()
 
Es cuica. Los papás son unos evangélicos brígidos, pero de los cuicos.

Estoy mirando los post acá y hacen mierda al ñacson.... Y el culiao debe estar pasándolo mortal... Los wns fletos, si está más rica que el promedio de viejas qls y weonas malas en que se han convertido las maracas que les rodean... y pal al 2% de los usuarios que sí que ha tocado alguna mina, está mejor yo creo que sus pololas.... (está lejos mejor que la mía, lo admito:()
Pa que llenarse el hocico con que nadie ha culiao si al final una maraca de estas no cuesta ni 40lks:awesomehands:

Ese insulto quedó tan obsoleto desde que apareció la estokada hace años:yaoming:
 
es de beta pololearse a este tipo de mina, el verdadero hombre se busca una mina decente que tenga un poco de respeto por si misma :cafe3: a estas culias se las usa pa culiarlas un par de veces y dejarlas cuando empiecen a querer algo mas

y mas de beta con poca testosterona es pagar por el contenido de estas inutiles reconchetumare, que wea mas patetica

se sabe

:monomeon: jackson beta conchetumare
 
lo celebra el chancho homosexual

4s96SSi-1.jpg
 
me he comido peores :sisi3:

independiente de eso, el INCEL qliao del yoryio debería aceptar su realidad: o es weco o es incapaz de obtener una pareja de forma normal, no encuentro el pecado en ninguna de las dos opciones.... te comió el EGO pelao qliao :lol2: no querían quedar como Manuel Montt y Antonio Varas el par de maracos :lib: :lib:
 



Diversos medios dan por sentado que el ministro de Seguridad Social, Giorgio Jackson, inició una relación con Camila Gutiérrez, conocida periodista y modelo de Onlyfans.

Los rumores venían desde hace días y emanaron del propio secretario de Estado, quien el 31 diciembre dijo que estaba compartiendo las últimas horas del 2022 junto a la escritora.

La musa del ex líder de la revolución pingüina es, además, escritora, guionista y dueña del connotado blog de confesiones sexuales: Joven y Alocada.

:santa:
 
Es cuica. Los papás son unos evangélicos brígidos, pero de los cuicos.

Estoy mirando los post acá y hacen mierda al ñacson.... Y el culiao debe estar pasándolo mortal... Los wns fletos, si está más rica que el promedio de viejas qls y weonas malas en que se han convertido las maracas que les rodean... y pal al 2% de los usuarios que sí que ha tocado alguna mina, está mejor yo creo que sus pololas.... (está lejos mejor que la mía, lo admito:()
Tiene tetas normales y nada de poto, de hecho en una foto parada se nota eso.
Solo es flaca, así que me imagino la tremenda morsa que te comes para encontrar a esta hueona random sobre el promedio.
Te subes al metro en la linea5 en la florida y en dos estaciones se suben/bajan chanitas mil veces mas rica que esta progre culiá.
 
Tiene tetas normales y nada de poto, de hecho en una foto parada se nota eso.
Solo es flaca, así que me imagino la tremenda morsa que te comes para encontrar a esta hueona random sobre el promedio.
Te subes al metro en la linea5 en la florida y en dos estaciones se suben/bajan chanitas mil veces mas rica que esta progre culiá.
Demás que sí, pero sigue estando mejor que muchas. Después de lo que tengo en casa, estoy obligado a ver el vaso medio lleno.
 
Volver
Arriba