• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOTOS] El Onlyfans de la polola de Giorgio Jackson, Camila Gutierrez

Es cosa de tiempo para que encuentren al Pelao Cuckson siendo ensartado por esta mina en algún salón de La Moneda con esta wea:

pretty-love-juguetes-arnes-ultra-doble-estimulacion-18688213450902_1600x.jpg
 
Sordida culia, para tirarsela y webiar un rato. Para pololearla o algo serío nicagando. Después estás mismas weonas son las que andan llorando que no encuentran un weon bueno y que no las quieren y bla bla bla
 
Es cuica. Los papás son unos evangélicos brígidos, pero de los cuicos.

Estoy mirando los post acá y hacen mierda al ñacson.... Y el culiao debe estar pasándolo mortal... Los wns fletos, si está más rica que el promedio de viejas qls y weonas malas en que se han convertido las maracas que les rodean... y pal al 2% de los usuarios que sí que ha tocado alguna mina, está mejor yo creo que sus pololas.... (está lejos mejor que la mía, lo admito:()

Qué manera de proyectar este pelele qlo.

Flaco, hasta el weon más horrible la pone, y con mejores proporciones que la weona con yayas que se presenta acá.

Incluso, si el tema es la socialización, ahora con 20k+ puedes incursionar con weonas más decentes y con menos ETS.

Te faltó chuparle un poco más la pichula al pelao qlo para que te queden más blanco los dientes.

:siclaro:
 
De verdad este weon del Ñakson pololea con una aspirante a scort? :lol2: y digo aspirante porque la weona no tiene el forro ni cagando.

Mala mala no es, pero como dijeron algunos macho alfas lomo plateado rompe himen: Me han coqueteado mejores (y no es webeo).
 
Qué manera de proyectar este pelele qlo.

Flaco, hasta el weon más horrible la pone, y con mejores proporciones que la weona con yayas que se presenta acá.

Incluso, si el tema es la socialización, ahora con 20k+ puedes incursionar con weonas más decentes y con menos ETS.

Te faltó chuparle un poco más la pichula al pelao qlo para que te queden más blanco los dientes.

:siclaro:
Error, no la ponen, porque no se atreven ni a ir con una maraca. Es cosa de pegarse la vuelta por los post de incels sorprendidos porque alguien pague por sexo o haciendo la cruza a los weones que gastan su plata en maracas... Sostengo que acá muchos no la han puesto. Tbn sostengo que la weona no es tan mala a la vista como para andarse haciendo el exquisito a través de un foro miserable. Pa qué nos hacemos... pa qué.
 
Es cuica. Los papás son unos evangélicos brígidos, pero de los cuicos.

Estoy mirando los post acá y hacen mierda al ñacson.... Y el culiao debe estar pasándolo mortal... Los wns fletos, si está más rica que el promedio de viejas qls y weonas malas en que se han convertido las maracas que les rodean... y pal al 2% de los usuarios que sí que ha tocado alguna mina, está mejor yo creo que sus pololas.... (está lejos mejor que la mía, lo admito:()

Hola Yoryo, qué rico volver a leerte.

Para cuando la salida del closet maricon culiao infeliz bueno pal pico y la conchetumadre???? :orejon:
 
estoy mal.. este tipo de minas me recalientan :sm:

El estándar del foraze es demasiado alto con las minas naturales.
Ahhh, pero con los trapitos, ahí sí que no son exigentes los csm.

destaquemos lo bueno:
1) Debe prestar el cortachurro ya que aplica butt plug

Eso suma hartos puntos en un país tan cartucho.

:monomeon: Misionero.
 
Al Yoryo le están prestando hasta el asterisco, mamón directo hasta la base y la almeja bien depilada. Y ni lo huevean.
La mina, más fama, más seguidores y en unos meses más de agregada cultural a Hungría, para que la "descubra" Pedro Hombre-de-Madera...

Su buen win-win ahí.

Y la vergüenza queda para los ciudadanos del país que eligió democráticamente a esta horda de ineptos, degenerados y deconstruidos dirigentes...
 
Volver
Arriba