• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOTOS] El Onlyfans de la polola de Giorgio Jackson, Camila Gutierrez

Tanto Fonola culiao weco que salió a flote

La mina no será del gusto popular, pero tampoco es inculiable y se nota a la legua que la falta de gracia y belleza la debe compensar siendo cinturón negro pa la corneta

:monomeon: Fletos culiaos que nunca han chupado zorra
 
Primera vez q diré 3sto, tiene buen caracho

Pero paso el resto del cuerpo no me calienta pa na
 
:monomeon: La Choro Negro

Screenshot-20230104-094730-com-android-chrome-edit-940921046760590.jpg
La shoro con barro
 
Estoy mirando los post acá y hacen mierda al ñacson.... Y el culiao debe estar pasándolo mortal... Los wns fletos, si está más rica que el promedio de viejas qls y weonas malas en que se han convertido las maracas que les rodean... y pal al 2% de los usuarios que sí que ha tocado alguna mina, está mejor yo creo que sus pololas.... (está lejos mejor que la mía, lo admito:()
pienso igual que tú, la mina esta buena, de rostro es preciosa y de físico normalita pero aceptable (mi polola tiene más culo y pechuga)



De verdad les parece fea o vomitabla?

Lo que si, no envidio al Jackson, porque esta mina tiene todo el perfil de ser un cacho, ninguna mujer cuerda muestra el sapo por una suscripción de 5 dólares jajaja. Sospecho de muchas carencias en su crianza como pa llegar a eso.
 
Harto maraco en este tema criticando las tetas y culo de la mina, y hasta un maraco al cuadrado resaltando el color de su choro... la culiá está rica y totalmente culiable. El problema creo yo, es que hay dos tipos de weones que se meten con una maraca como esta: los que pagan por sexo (incluyendo el subtipo cuarentón divorciado y el subtipo virgen a los 30 que ya no aguantó más su virginidad), el otro tipo son los rancios reventados con la diuca como repollo que hacen tríos, culean putas, orgías, y hasta prueban el pico. Diría que Jackson es de los segundos.
 
Harto maraco en este tema criticando las tetas y culo de la mina, y hasta un maraco al cuadrado resaltando el color de su choro... la culiá está rica y totalmente culiable. El problema creo yo, es que hay dos tipos de weones que se meten con una maraca como esta: los que pagan por sexo (incluyendo el subtipo cuarentón divorciado y el subtipo virgen a los 30 que ya no aguantó más su virginidad), el otro tipo son los rancios reventados con la diuca como repollo que hacen tríos, culean putas, orgías, y hasta prueban el pico. Diría que Jackson es de los segundos.
Simp de maracas charchas.
Puta que ha caído bajo este foro.

La comparación de esta puta vieja con minas chilenas de su rubro como Daniela Serey, Afrodite, Satin, Frepu etc... La deja como estropajo.

La mina vende sus fotos/videos por lo tanto es lógico que critiquemos sus tetas o su (ausente) culo. Arrastrado culiao imbécil.
 
Esto ya se supo en este foro antes de que se filtrara. Me contaron de buena fuente y lo escribí en el tema donde los sapearon, que estos dos fueron a un cumpleaños en Irarrázaval donde arrendaron el local para pasar piola y bueno, la mina del Jackson se comió a cuatro minas mientras el pelado andaba medio cufifo afuera conversando con otros weones.

Igual debe cachar que la mina en buena pal copete, la drogas, la tula&vagina, dormir hasta tarde, etc.
 
Volver
Arriba