• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOTOS] El Onlyfans de la polola de Giorgio Jackson, Camila Gutierrez

Algo que me dejó pensando es por qué no se le nota el ano cuando está en 4... como que tiene los cachetes muy cerrados. Qué influirá en eso
 
asi que los maricones del antro encuentran mala a la mina y no entrarian ahi por que tiene el "choro negro"???

Amariconaos culiaos que nunca la han puesto :lol2:

Podrás cambiar tu imagen y aparentar clase, pero siempre serás el cuma catador de caballos criado en una choza de madera con patio de cemento con tierra roja lleno de caca de 6 perros.

A mí no me engañas @sudokast :monomeon:

sudokast1.png
 
Es rara esta mina, no tiene ninguna foto sonriendo o haciendo alguna expresión que no sea poner cara de culo, ni en sus fotos eróticas sonrie o es coqueta, como si no tuviera emociones la weona.
IMG-20230104-211548.jpg


Feministoide aplicando la carta de la mal culiada mal humorada que manda , ella es la choriza que alumbra ser alocada , el onvre es un mero adorno



El cuck qliao encaja perfecto ahi, ya sabemos quien sodomiza a quien
 
asi que los maricones del antro encuentran mala a la mina y no entrarian ahi por que tiene el "choro negro"???

Amariconaos culiaos que nunca la han puesto :lol2:
A vos te culean travestys po depravado culiao.

La hueona tiene menos culo que un chuzo.

Lo unico rescatable sería el color de ojos por que de cara es ahí no mas

Mas encima es vieja.


Si bien en gusto no hay nada escrito y siendo objetivo tampoco la loca es inculeable, pero pagar por fotos de la hueona, pagar por culearla o pololearla como se supone hace el pelao hueco.... Como dijo la cerda. Paso.
Post automatically merged:

Algo que me dejó pensando es por qué no se le nota el ano cuando está en 4... como que tiene los cachetes muy cerrados. Qué influirá en eso
Le debe dar vergüenza tener el hoyo muy negro
 
Que pretenden con esto? Cambiar "inserte X tema" hegemónico???

Claramente no es al azar, uno de sus objetivos rebuscados seguramente es hacer esto para que "dejen de estigmatizar" el "TRABAJO" de las minas que están en Onlyfans y weas así :sisi3:

Todo muy espontáneo :hands:
 
Yoryo, todavia no entiendo por que no puede aceptar que caga paentro, que le gustan las patitas del chancho... pa que pagarle a la ñuñoina con el choro mas sociable de la comuna (a.k.a. Culea por un pitito, una crackwhore, pero de la hierba)... cual es el problema yoryo?

BTW, estaba parado en un semaforo, y veo tremenda raja en la esquina, la mina pasó por el medio de todos los autos, se detuvo en el mio, y me pasó un volante del lukas strip bar... :lol2: me cacho la weona que me la culie mentalmente 3 veces en 10 segundos (precoz hasta culiando mentalmente :lol2: )
 
Al Yoryo le están prestando hasta el asterisco, mamón directo hasta la base y la almeja bien depilada. Y ni lo huevean.
La mina, más fama, más seguidores y en unos meses más de agregada cultural a Hungría, para que la "descubra" Pedro Hombre-de-Madera...

Su buen win-win ahí.

Y la vergüenza queda para los ciudadanos del país que eligió democráticamente a esta horda de ineptos, degenerados y deconstruidos dirigentes...
Era esto o aguantarse por cuatro años a :monomeon: kkkast. Al menos ahora nadie lo van a perseguir por webiar al pelao Jackson, cosa que dudo mucho con el Zanjas.

Pero ya, para no desviarme del tema, puta, igual hay que ser un wn aspiracional sexual al punto del Incel para decirle que no a esta mina. Wea de ella si vende packs en OF pero no me gusta que se venda como alguien rupturista.
 
Volver
Arriba