• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FOTOS HISTÓRICAS VERSIÓN 1.0xpmac

el mítico "PATO YAÑEZ"....... :banderachilena:

patoyanezoo3.jpg


sutíl el hombre ........jajaja
 
boole.jpg


Algebra de Boole

En 1854 el desarrollo del Algebra de Boolean fue publicado por el lógico Inglés George S. Boole. El sistema de Boole redujo argumentos lógicos a permutaciones de tres operadores básicos algebraicos: "y", "o", y "'no". A causa del desarrollo de el Algebra de Boolean, Boole es considerado por muchos ser el padre de teoría de la información.

:geek:
 
yo vi el documento de orden de la matanza de la escuela santa maria lo toy buscando por que yo lo vi, y si alguien lo voi lo pueden postear thank's
 
... aca van mis aportes...

POZOS PETROLIFEROS ARDIENDO INTENSIONALMENTE EN LA GUERRA DEL GOLFO
storyD_main.jpg




CAMPAÑA DEL PACIFICO.. BATALLA DE IWO JIMA.. SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

iwo-jima.jpg




CONCORDE ANTES DEL ACCIDENTE

story.concorde.fire.jpg
 
John Lennon y su asesino,Mark D. Chapman
john_2Dlennon_2Dmark_2Dchapman.jpg
Hay quienes dicen que John Lennon dijo mientras daba el autografo : "sacame una foto con el,que será hitórica" poco tiempo despues fue asesinado por el sujeto.

2005121500270401.jpg
 
El ENIAC

ENIAC.gif


En 1946 la primera computadora electrónica digital a grande escala llegó a ser operacional. ENIAC (Integrado Electrónico Numérico y Calculadora) usó un sistema de interruptores montados externamentes y enchufes para programarlo. El instrumento fue construido por J. Presper Eckert Hijo y John Mauchly. La patente por el ENIAC no fue aceptada, de cualquier modo que, cuando se juzgó como se derivó de una máquina del prototipo diseñado por el Dr John Vincent Atanasoff, quien también ayudó a crear la computadora Atanasoff-Berry. Se publicó trabajo este año que detalla el concepto de un programa guardado. Se completa sucesor a ENIAC, el EDVAC, en 1952.
 
:lol2: :lol2:

tcon5.jpg


Había una vez un niño, al cual llamaremos TC. Este niño (TC, no lo podía poner seguido del punto, se leía feo) tenia tiempo libre. Mucho. Como todos los niños de diez y siete años en general, que cuando vuelven de sus lugares de estudio, solo tienen que encargarse de presionar con una sincronía armónica los botones del control remoto para no perder un capitulo mas de salvado por la campana o de los power rangers. Y TC estaba aburrido.
Un día (veinte y cuatro de noviembre del MCMXCIX) levantó una página web. Digámoslo como corresponde: una apoteósica y santificada mierda de página. Mierda que en todo caso, poseía el secreto y elixir que hasta hoy en día es el pilar de la leyenda nacional de la Internet: era un perfecto resumidero de ocio y porquerías sin fin.
Entonces, de tierras lejanas, los dioses decidieron enviarle a un fiel compañero: otro niño. A este niño le pondremos unas orejas enormes, y le llamaremos _NANO_. _NANO_ (ven que se lee feo) disfruto de la idea de ser un resumen de inutilidades, y haciendo uso de su infinita sabiduría, que por ese entonces estaba por sobre la de TC, lo ayudo y transformaron la mierda de sitio en una mierdita de sitio.
Había nacido ElAntro.
 
EL DEDO DE LAGOS

Lagos.jpg


Raquel Correa y Ricardo Lagos en "DE CARA AL PAÍS" dijo:
RC: Mucha gente en este país se pregunta qué pasaría la noche del no.
RL: Es el inicio del fin de la dictadura. Y más importante, creo indispensable que en ese momento el país tenga claro que habremos impedido que el General Pinochet esté 25 años en el poder. El General Pinochet no ha sido claro con el país. Primero dijo... primero dijo, usted General Pinochet, que había acá metas, y no plazos. Después, General Pinochet, tuvo plazos, y planteó su Constitución del 80. Le voy a recordar, General Pinochet, que usted el día del plebiscito de 1980 dijo "el Presidente Pinochet no sería candidato en 1989", la cámara esta enfocando, espero. Y ahora, le promete al país otros ocho años, con tortura, con asesinatos, con violación de derechos humanos. Me parece inadmisible que un chileno tenga tanta ambición de poder de pretender estar 25 años en el poder. ¡Chileno alguno nunca ha estado así! Y usted va a tener que responder...
RC: Ricardo aquí los que están convocados son ustedes...
RL: Y usted va a tener que responder entre el Sí o el No. Y yo lo emplazaría a que hiciera...
RC: Ricardo, lo que el país quiere saber...
RL: Raquel, usted me va a excusar... ¡Hablo por 15 años de silencio! Y me parece indispensable que el país sepa que tiene una encrucijada y una posibilidad de salir de esa encrucijada, civilizadamente, a través del triunfo del No. Te escucho...
 
jpii-perdon.jpg


EL PAPA JUAN PABLO II CONVERSA CON SU CASI ASESINO, EL TERRORISTA TURCO MEHMET ALI AGCA, EL QUE SE ENCONTRABA EN UNA PRISION EN ROMA EN DICIEMBRE DE 1983.
 
EL VATE GONZALO ROJAS RECIBE EL PREMIO CERVANTES, máximo galardón de las letras españolas.
d2d9cd46e131cae7i3.jpg

El Rey entrega el Premio Miguel de Cervantes 2003, el más importante de las letras españolas, al escritor chileno Gonzalo Rojas, durante un acto celebrado en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.
"Gonzalo Rojas - dijo el Rey - encarna el prototipo de poeta buscador. Alguien que está siempre indagando el sentido de las cosas, que quiere descifrar el significado del mundo".​

"Abro mis labios, y deposito en la atmósfera un torrente de sol,
como un suicida que pone su semilla en el aire
cuando hace estallar sus cesos en el resplandor del laberinto."​
 
ADIOS VIOLETA PARRA

vp4.jpg

El 5 de febrero de 1967, a los cincuenta años de vida, y luego de varios intentos fallidos, Violeta Parra termina con su vida en la carpa de La Reina.

La incomprensión del público chileno es uno de los factores que desencadenaría el terrible final de su vida. El final de su relación con Gilbert Favre, que se marcha a Bolivia en 1966 (originando una de sus canciones más conocidas, "Run Run Se Fue Pa'l Norte") la deja en un estado de ánimo muy vulnerable. Las últimas canciones que escribe se reúnen en el notable disco Las Últimas Composiciones, lanzado ese mismo año, y que incluye sus himnos humanitarios "Gracias a la Vida" y "Volver a los 17", además de otras canciones igualmente importantes y conocidas, como el "Rin del Angelito", "Pupila de Águila", "Cantores Que Reflexionan" y "El Albertío", famosas hasta el día de hoy. El álbum, grabado junto a sus hijos y al músico Alberto Zapicán, sería lo último que grabaría.​

"Gracias a la vida, que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados.
Con ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos, montañas y llanos,
Y la casa tuya, tu calle y tu patio."
 

Conferencia de Yalta

721px-Yalta_summit_1945_with_Churchill%2C_Roosevelt%2C_Stalin.jpg

La Conferencia de Yalta fue la reunión que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial (del 4 al 11 de febrero de 1945) Iósif Stalin, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt, como jefes de gobierno de la URSS, del Reino Unido y de Estados Unidos, respectivamente. Suele considerarse como el comienzo de la Guerra Fría.​
 
LA PELEA DEL SIGLO
Muhammad Ali vs. Joe Frazier
(8 de marzo de 1971)

alifra.jpg


alifra7.jpg

"Pelea del siglo" (8 de marzo de 1971), Alí pierde con Joe Frazier por decisión unánime. Años después tendría su revancha al vencer a su eterno rival en dos ocasiones.​
 
DON_VILLANO dijo:
EL BATE GONZALO ROJAS RECIBE EL PREMIO CERVANTES, máximo galardón de las letras españolas.


"Abro mis labios, y deposito en la atmósfera un torrente de sol,
como un suicida que pone su semilla en el aire
cuando hace estallar sus cesos en el resplandor del laberinto."​

Socio, en buena, se dice Vate
 
torre.gif


En 1981 un gigantesco incendio afecta la torre Santa María. El moderno edificio de 29 pisos se empieza a quemar en el piso décimo; producto de ello mueren 7 personas y quedan decenas de heridos.
 
DON_VILLANO dijo:
LA PELEA DEL SIGLO
Muhammad Ali vs. Joe Frazier
(8 de marzo de 1971)




tengo entendido q la pelea del siglo no fue esa pelea...sino q la revancha de la misma, disputada en zaire
 
jimi hendrix uno de los mas grandes guitarristas de la historia muere el 17 de septiembre de 1970 a los 27 años ahogado con su propio vómito a causa de una sobredosis de heroína y alcohol. Hoy, después de 36 años de este suceso, se le sigue recordando por su arrebatada forma de tocar y adorar a su guitarra y sobre todo por su audaz y revolucionaria propuesta musical psicodélica nacida de la simbiosis entre blues, jazz y rock

hendrix_jimi.jpg



ese es mi aporte a este buen tema......
 
MUERTE DE CLAUDIO ARRAU


Claudio Arrau muere en Muerzzusching, Austria, el 9 de junio de 1991. Sus restos son sepultados en Chillán, su ciudad natal. Es recordado como un músico e interprete extremadamente talentoso, poseedor de una férrea disciplina de trabajo y una amplia cultura.

Claudio_Arrau.jpg

arrau.jpg


arrau_bio_kid_small.gif


Foto_Arrau_2.JPG

agregar, simplemente...MAESTRO!!!!
 
Volver
Arriba