• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puras tallas culiás fomes y repetidas, tuve que ocupar mi arsenal propio

xuLhFke.png



No uso telescopios xD
Y que sigue después del quien fuera perro?
Pa comerte la caca? :lol2:
 
No sé si me metería con una mexicana... Debe tener los jugos vaginales más malos que la chucha con las weas que comen.

Dicho eso, metele conversa po culiao
Como cresta es que siempre que entro a esta sección del foro están las mismas preguntas de como "hablar con una mujer"

Es un ser humano que habla español, no veo lo difícil

Según yo con esa wea del perro quedaste como pobre weon y como roto de mierda.

En mis tiempos de Facebook y apps lo hacía así
"Hola cómo estás? Que haces en esta app buscas amigos o que onda?" " Perdona si sueno barsa pero eres demasiado linda para estar en esta app" " una mujer tan bonita como tú no debe tener problemas buscando pareja, buscas conocer amigos? Hablar un rato?"

Siempre hay que halagar a la susodicha, pero elegante y decente po. Con esas weas de te como la mierda, te chupo el cuerpo y otras quedai como delincuente
 
No sé si me metería con una mexicana... Debe tener los jugos vaginales más malos que la chucha con las weas que comen.

Dicho eso, metele conversa po culiao
Como cresta es que siempre que entro a esta sección del foro están las mismas preguntas de como "hablar con una mujer"

Es un ser humano que habla español, no veo lo difícil



En mis tiempos de Facebook y apps lo hacía así
"Hola cómo estás? Que haces en esta app buscas amigos o que onda?" " Perdona si sueno barsa pero eres demasiado linda para estar en esta app" " una mujer tan bonita como tú no debe tener problemas buscando pareja, buscas conocer amigos? Hablar un rato?"

Siempre hay que halagar a la susodicha, pero elegante y decente po. Con esas weas de te como la mierda, te chupo el cuerpo y otras quedai como delincuente

1.- "Hola, como estas?", asi le habla el 95% de weones con los que hizo match (el quintuple en cantidad de tus matchs).
2.- "Eres super linda", ni siquiera te ha saludado y ya la estas adulando.
3.- "buscar hacer amigos? hablar un rato?," que te importa a ti weon perkin, acaso si te dice "si, busco amigos", te ofreces para serlo?
4.- Falso, partir halgando de esa forma es ir derechamente al fracaso hoy en dia en donde el 98% de las mujeres tienen a un par de satelites dando vuelta halagando todo lo que hacen.

Las minas que se meten a wear a tinder buscan a un weon rapido y despierto, no quieren estar 30 minutos respondiendo los "hola, como estas" y los posterior "que haces? jaja, eres muy linda".
Me dan rabia esos weones, como tan perkines.

Lo de partir con algo gracioso es buena idea o tambien hacer referencia a alguna wea de su descripcion, de ahi en adelante todo depende de cuanto blabla tengas, pero siempre hay que ser rapido y vio'.
 
1.- "Hola, como estas?", asi le habla el 95% de weones con los que hizo match (el quintuple en cantidad de tus matchs).
2.- "Eres super linda", ni siquiera te ha saludado y ya la estas adulando.
3.- "buscar hacer amigos? hablar un rato?," que te importa a ti weon perkin, acaso si te dice "si, busco amigos", te ofreces para serlo?
4.- Falso, partir halgando de esa forma es ir derechamente al fracaso hoy en dia en donde el 98% de las mujeres tienen a un par de satelites dando vuelta halagando todo lo que hacen.

Las minas que se meten a wear a tinder buscan a un weon rapido y despierto, no quieren estar 30 minutos respondiendo los "hola, como estas" y los posterior "que haces? jaja, eres muy linda".
Me dan rabia esos weones, como tan perkines.

Lo de partir con algo gracioso es buena idea o tambien hacer referencia a alguna wea de su descripcion, de ahi en adelante todo depende de cuanto blabla tengas, pero siempre hay que ser rapido y vio'.
Dime qué weona no busca ser halagada?
Vos creí que se meten a esas weas o a instagram a que? A tener likes, a que les digan que son bonitas y weas.
Las minas necesitan esa reafirmación constante de que se ven bien. Por qué creo que siempre andan con la wea "me veo gorda con este pantalón?" "Me queda bien esta wea?" Todos los días

Digo eso porque es lo que me resultaba para enganchar conversación, y lo que escucho decir a las amigas de mi hermana que se la pasan metidas en mi casa hablando weas
 
1.- "Hola, como estas?", asi le habla el 95% de weones con los que hizo match (el quintuple en cantidad de tus matchs).
2.- "Eres super linda", ni siquiera te ha saludado y ya la estas adulando.
3.- "buscar hacer amigos? hablar un rato?," que te importa a ti weon perkin, acaso si te dice "si, busco amigos", te ofreces para serlo?
4.- Falso, partir halgando de esa forma es ir derechamente al fracaso hoy en dia en donde el 98% de las mujeres tienen a un par de satelites dando vuelta halagando todo lo que hacen.

Las minas que se meten a wear a tinder buscan a un weon rapido y despierto, no quieren estar 30 minutos respondiendo los "hola, como estas" y los posterior "que haces? jaja, eres muy linda".
Me dan rabia esos weones, como tan perkines.

Lo de partir con algo gracioso es buena idea o tambien hacer referencia a alguna wea de su descripcion, de ahi en adelante todo depende de cuanto blabla tengas, pero siempre hay que ser rapido y vio'.
Me quitaron el match con mi respuesta (quien fuera perro) :sm:

A otra le saque el wsp pero se echó para atrás. Què hacer, maestro?
 
Como si la mina dijera: ohh inicio la conversación con una talla irreverente, voy a culiar con el :jajahisteria:.
Ella ya tiene un interés determinado en ti, digai lo que digai. Si le gustas, le puedes decir "hola como estas" y van a terminar teniendo una conversa y saliendo. Lo único que puedes hacer es no cagarla (como iniciando la conversa con una frase como la que pusiste, que da a entender que es tanto para tí que prefieres arriesgar todo con una frase polémica pa ver si te llega a pescar. O pareciendo muy necesitado, respondiendole demasiado pronto).
 
Terrible fea la culiá, mejor te hubieras buscado una chilena, hay muchas igual de pencas...
 
Volver
Arriba