• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ahhh, puta, parte por esta wea: es un canal qlo de un weón que te quiere vender algo al final, pero que en los videos de youtube da buenos datos para perdedores y amariconados, aquí algunos ejemplos: (por si acaso, llegué al canal por los videos de Game of Thrones) :siclaro:

Cuatro pasos para salir de la friendzone:


Cinco señales de que alguien se siente atraído por ti:


Wn dejen de dejarse llevar con esos videitos de youtube de personalidad o carisma:orejon:
Esos titulos culiaos de youtube atrayendo el bertaje haciendoles creer que van a cambiar su personalidad y carisma de bubalonesco a Tyler Durden,Jordan Belfort o Tony Stark en 1 solo clic viendo un puto video :lol2::risa:

El carisma se forma de manera natural acorde tu personalidad predestinada y algún legado familiar producto de la psicología e imitación.

Los videos de youtube te pueden servir como para empezar y tener claro algunas weas como el momento de hacer x cosa en el momento justo o algunas frases humorísticas tipo para que te vayas familiarizando con la situación o para controlar el pánico, ya que algunos te dan experiencias malas como para que te des cuenta que la puedes cagar.

O derechamente te puede orientar en el lenguaje no verbal y contacto físico para entablar una conexión con alguna persona, ese tipo de weas se puede entrenar, la personalidad genuina ni cagando loco y te veras forzado si intentas ser una persona que no eres:bat:
La doble personalidad es algo que todos tenemos, si esas 2 personalidades no las tienes naturalmente incluso sin pulirla deja de perder el tiempo

Aunque a las minas les gustan los weones medios fuera del libreto al ser diferentes. Dejen de engañar a la gente
 
Xuxa, no se como funciona el tinder
Si la lógica es irse al humo al tiro (wea express) o si puedes tener una amistad bien trabajada primero, como facebook

Son nacionalistas wn, y tienen en un altar a la familia (entiendo que los únicos liberales son los del DF, así que pregúntale de donde es primero)
Si le empezaí a tirar flores a su cultura, comida, historia, tienes media pega asegurada, siendo chileno 75%, les caemos bien
El otro 25% depende de ti nomas (y como sea la mina claro)

Yo me he ingrupido a 2 mexicanas, una de Sinaloa acá en Chile (las del norte en personalidad se parecen a una chilena), y una fresa por internet (se parecen a las pitucas peruanas), que me quería llevar a su país y me cague
 
Última edición:
xd reculiao... vendiendola con el pollo con papas fritas.
ud compradre vendala por un plato de enchiladas, si al xd le resultó,como a ud no le va a salir
 
xd reculiao... vendiendola con el pollo con papas fritas.
ud compradre vendala por un plato de enchiladas, si al xd le resultó,como a ud no le va a salir
mas respeto cochino ql, uno esta a otro nivel, ya sea mitomania o realidad, no me va mal con las minas y no me ando pajeando con que wea decirles XD

de hecho mas adelante le tendre una sorpresa a la elite XD
 
Ya que enviar una foto del peeco es mal mirado hoy en día, enviale un foto de los cocos junto a un poema describiendo tu calentura y buenos deseos
 
Me quiero jotear a una mexicana que encontré linda en Tinder, pero quiero evitar:
1.- Ser lastimero como @PeKosO
2.- Ser predecible

Busco el ingenio que solo se encuentra en este foro, por lo que la mejor respuesta será probada y posteada en el tema. Si remojo el choroy, prometo entregar el pack (fotos).

zQpNHJB.png


Ella es
Como se nota que eres un simio de /p/
Lenny.jpeg
 
Volver
Arriba