• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos lésbicas en su celu

N4CH0

Exiliado
Registrado
2018/06/26
Mensajes
364
Sexo
Macho
Antronianos. La historia es larga pero simple. Con mi mina (que no es traba, ya me aseguré), empezamos a salir, andar hace como 8 meses. Todo viento en popa. Viajábamos a hartos lados, teníamos una vida sexual plena, me invitaba a fiesta familiares, etc. Todo tuvo un punto de inflexión, cuando me presento a algunas amigas. Eran piolas, pero había un contraste muy marcado con algunas, que eran extremadamente ricas!
Yo siempre respeté el tiempo que le dedicaba a estar con ellas. Pero fui notando insinuaciones y situaciones que me dejaban marcado ocupado. Fotos donde salen casi comiéndose, donde salen durmiendo juntas casi en pelota, se trataban casi como hombre/mujer, y mi mina empezó a caer en esto. Todo explotó cuando, sin querer, escuché que una mujer le preguntaba si iban a repetir, lo que habían hecho en el baño de su casa. No le dije nada. Pero, ayer, me encontré con fotos bien lésbicas en su notebook. Lástima que tenia su whatsapp de pc abierto. Me entró el bichito, y claramente se vienen mandando recados lésbicos hace tiempo. Esto se suma a que tiene algunas amigas feminazis, por ende lesbianas.
Claramente, no pasará mucho tiempo, antes que estas locas de mierda, le empiecen a meter caca en la cabeza. Yo, por mi parte, ya sé lo que voy a hacer, si logran su cometido. Estoy en la disyuntiva. Arrancar o decirle que corté su webeo.
Recibo puteadas y consejos. Voy a ir a subiendo algunas fotos que encontré para que den su opinión más formada. Estoy en la pega, denme tiempo.
Yo:burlones:mis amigos que le he contado
 
Antronianos. La historia es larga pero simple. Con mi mina (que no es traba, ya me aseguré), empezamos a salir, andar hace como 8 meses. Todo viento en popa. Viajábamos a hartos lados, teníamos una vida sexual plena, me invitaba a fiesta familiares, etc. Todo tuvo un punto de inflexión, cuando me presento a algunas amigas. Eran piolas, pero había un contraste muy marcado con algunas, que eran extremadamente ricas!
Yo siempre respeté el tiempo que le dedicaba a estar con ellas. Pero fui notando insinuaciones y situaciones que me dejaban marcado ocupado. Fotos donde salen casi comiéndose, donde salen durmiendo juntas casi en pelota, se trataban casi como hombre/mujer, y mi mina empezó a caer en esto. Todo explotó cuando, sin querer, escuché que una mujer le preguntaba si iban a repetir, lo que habían hecho en el baño de su casa. No le dije nada. Pero, ayer, me encontré con fotos bien lésbicas en su notebook. Lástima que tenia su whatsapp de pc abierto. Me entró el bichito, y claramente se vienen mandando recados lésbicos hace tiempo. Esto se suma a que tiene algunas amigas feminazis, por ende lesbianas.
Claramente, no pasará mucho tiempo, antes que estas locas de mierda, le empiecen a meter caca en la cabeza. Yo, por mi parte, ya sé lo que voy a hacer, si logran su cometido. Estoy en la disyuntiva. Arrancar o decirle que corté su webeo.
Recibo puteadas y consejos. Voy a ir a subiendo algunas fotos que encontré para que den su opinión más formada. Estoy en la pega, denme tiempo.
Yo:burlones:mis amigos que le he contado

La gran Ross Geller :lol3:
 
Cumplo con decirle lo que le dijo el :maestro: Doctor House a su doctora bisexual: "La borracha de la fiesta es la más divertida hasta que se vomita en tus zapatos", ahí es tu decisión si la prefieres linda y loca, o si deseas que baje las revoluciones :cafe3:

P.D. Comparta las fotos estimado :baboso:
 
Conchetumare cilantrito, la media volaita.
Depende de la parada en la que estés, si realmente te proyectabas con la mina es hora de aclarar las cosas y dejarse de hueas, si estás en la volá de culiar y huear no mas, culea y webea no más, y en tono de webeo pregúntale por un trio, a lo mejor te sale una buena cachita ahí.
 
bolas tristes ql, por que no eres directo y lo hablas de una? la mayoria de estos aweonaos ve weas raras y se queda callado esperando una confirmación de algo que ya tiene claro y cuando va a hablar ya no sirve de nada por que no hay vuelta atras, si tienes sospechas o te molesta algo lo dices y que quede todo claro de una, por eso la mayoria de las relaciones fracasan o las viven como las weas si no conversan las cosas, es mas facil callarse y hacerse el wn XD
 
Última edición:
Ya debe haber probado zorras feministas y se está cuestionando su sexualidad.

Lo más probable es que en un tiempo te mande a la chucha.

Pd: el otro día vi dos pendejas no más de 15 años meta calugazos:ohno:
El lobby LGBTDHSID ha logrado lo que quería,
 
Ya que estás en esa, trata de aclarar sentimientos y ponerte en la disyuntiva de qué tan terrible es que te estés comiendo a una bisex. Puede ser la media experiencia.... Y si la mina siente weas por ti y por las amigas? Cómo te verías ahí metido en la cama con ella y con un filetito?

Yo veo que tu situación es win/win...

Sigue y wevea.

Si te enojas, le prohíbes o cualquier wea te va a mandar a la chucha y vay a quedar botella


Tómalo como una oportunidad y mientras no te metan un pepino por la raja a ti que más da?
 
latest
 
Si notas o precientes weas raras tienes que actuar pero con seguridad y sinceridad. Tienes que actuar antes que tú dignidad quede en el piso pero estate seguro de actuar.

Y si en vola tu mina te dice que tiene ciertas tendencias lesbicas o algo así ? Proponerle tríos y weas, capaz que te salga. Las minas igual tienen su lado gay más avanzado.

Si es que una mina me cage con otra mina ? Jajaja lo tomaría con humor, penca es saber que otro wea le mete la tula a tu peuca.
 
haz un zip :viejo: para descargar mejor ... si yo fuera tu pondria alguna camarita en la pieza de la mina para salir de dudas :ninja: o hablalo directamente con tu mina, hace tieeeeeempo en el rumpi habia un caso similar y al final el wn seguia con la mina y la dejaba tener sus encuentros fugases con las amigas y se calentabn mutuamente viendo los videos y fotos que se tomaba en esas aventuras

saludos
 
Claramente aún no lo ves así, pero te están cagando compadre.
Es la misma wea si es un camión o un weón, el punto es que tu mina le pasa el choro a otra persona.
No seas gil. Arranca lo más rápido que puedas.
 
Volver
Arriba