• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos lésbicas en su celu

Evaluar qué tipo de relación es la que quieres tener con la mina, pero en ambos casos hablarlo de manera directa (te van a armar la casa de putas por haber revisado el whatsapp).

De todas formas aprovecha de culear todo lo que se pueda.
 
puta en cierto sentido pienso que eres afortunado y no le veo problema al asunto y desde otro punto de vista creo que te fuiste a la xuxa porque la mina te encontro penca y solo estaba experimentando contigo :zippymmm:
 
Tema sin fotos y los wns lo llenan con 3 paginas pidiendo fotos :porqueami:
La elite :qloco:
 
Voy a ir a subiendo algunas fotos que encontré para que den su opinión más formada. Estoy en la pega, denme tiempo.
Yo:burlones:mis amigos que le he contado
latest
 
Antronianos. La historia es larga pero simple. Con mi mina (que no es traba, ya me aseguré), empezamos a salir, andar hace como 8 meses. Todo viento en popa. Viajábamos a hartos lados, teníamos una vida sexual plena, me invitaba a fiesta familiares, etc. Todo tuvo un punto de inflexión, cuando me presento a algunas amigas. Eran piolas, pero había un contraste muy marcado con algunas, que eran extremadamente ricas!
Yo siempre respeté el tiempo que le dedicaba a estar con ellas. Pero fui notando insinuaciones y situaciones que me dejaban marcado ocupado. Fotos donde salen casi comiéndose, donde salen durmiendo juntas casi en pelota, se trataban casi como hombre/mujer, y mi mina empezó a caer en esto. Todo explotó cuando, sin querer, escuché que una mujer le preguntaba si iban a repetir, lo que habían hecho en el baño de su casa. No le dije nada. Pero, ayer, me encontré con fotos bien lésbicas en su notebook. Lástima que tenia su whatsapp de pc abierto. Me entró el bichito, y claramente se vienen mandando recados lésbicos hace tiempo. Esto se suma a que tiene algunas amigas feminazis, por ende lesbianas.
Claramente, no pasará mucho tiempo, antes que estas locas de mierda, le empiecen a meter caca en la cabeza. Yo, por mi parte, ya sé lo que voy a hacer, si logran su cometido. Estoy en la disyuntiva. Arrancar o decirle que corté su webeo.
Recibo puteadas y consejos. Voy a ir a subiendo algunas fotos que encontré para que den su opinión más formada. Estoy en la pega, denme tiempo.
Yo:burlones:mis amigos que le he contado
Viejo conozco un caso de una weona que ha sido mantenida por su marido, ambos jóvenes y la cosa que la mina se pinta feminista pro movimiento y la wea, pero no suelta al loco porque él la mantiene. La cosa que la loca tiene una "muy amiga" con la que se pela y la "muy amiga" igual está casada, las weonas caras de raja.
La wea es verídica y no sacada del sim, yo en tu caso le digo las weas en su cara ya que después no será agradable pillarlas en la cama y dudo que te digan "acompañanos".
 
Pídele un trío ctm!! Total igual te podría mandar a la xuxa así que no pierdes nada.

Edito: no hay fotos?? Tema hablando de una mina y sin fotos?? BAN!!
 
Viejo conozco un caso de una weona que ha sido mantenida por su marido, ambos jóvenes y la cosa que la mina se pinta feminista pro movimiento y la wea, pero no suelta al loco porque él la mantiene. La cosa que la loca tiene una "muy amiga" con la que se pela y la "muy amiga" igual está casada, las weonas caras de raja.
La wea es verídica y no sacada del sim, yo en tu caso le digo las weas en su cara ya que después no será agradable pillarlas en la cama y dudo que te digan "acompañanos".

:mmm: es infidelidad si te engaña con una mina, pero te sigue dando la pasaaaa :mmm:
 
Si tienes sentimientos profundos por la mina y esta verdad que descubriste en ves de calentarte la wea te decepcionó .. arranca CTM.. pero si sientes más calentura por la mina crea el diálogo pa que te suelte la papa, inventa alguna chiva, cómo que una compañera te contó que es lesbiana y etc etc.. cosa que la loca entre en confianza y te cuente.. sobre la misma te muestras dolido y con los ojos llorosos le pides un trío jejejeje saludos
 
la pregunta es si la quieres pa desarrollarte con ella , o pal webeo ..si es lo primero , dejala ser , es su sexualidad y al parecer le gustan las tijeras , ahi , nada que hacer , la mina esta explorando y capaz que sea tortillera o Bi , ahi cagaste , nada que hacer , salvo un trio de cuando en vez , lo que no es malo ... y si es pal webeo , que mas da , que haga las weas que quiera ... al final todo sera como en el punto Uno , por mas que quieras arreglarle la cabeza a la mina en cuestion no podras , la gente no cambia weon ... es como es , y uno debe aceptarla o virar si no te gusta la wea .. en tu caso ,hay batallas que no ganaras , y la sexual es una de ellas, puede ser solo un momento , pero es como la weona que es maraca .. llega el momento que la weona vuelve a ser maraca nomas , no hay de otra , se puede calmar un rato pero despues viene el deseo y ya sabis el resto... :hands:
 
nunca antes le había dado tan rápido y fuerte al botón de seguir tema

ojalá prenda esta mierda
 
esperando el material...para poder entregarte una orientación y que camino debes seguir
 
Volver
Arriba