• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
se murió la mamá del flaco :sm:

1538843_10152363504626350_8473007162400730090_n.jpg

Dave-Mustaine-megadeth-23360856-450-338.gif

En serio?

Pese a que Camila Vallejo me cae como la raja y no es ningún santo de mi devoción, ese panfleto culiao puta que me pareció tendencioso, yo vi la entrevista completa y a lo que se refiere Vallejo es que hay que seguir trabajando por reducir la brecha de la desigualdad, y NO BASTA con solamente rebajar la dieta parlamentaria, en la cual ella está 100% de acuerdo, si es parte de la comisión po weon!!!

Panfleto hecho por ultrones y "activistas" de pc, estoy seguro.

apqdAYn_460s.jpg

Hola, Mi nombre es Venus, la temperatura en mi superficie es de 400°C, mi presión atmosférica es 9 veces la de la tierra, llueve ácido sulfúrico y nieva hierro.

mis condiciones solían ser las mismas de la tierra, pero mucho CO2 en la atmósfera me recagó...

En serio?

Pese a que Camila Vallejo me cae como la raja y no es ningún santo de mi devoción, ese panfleto culiao puta que me pareció tendencioso, yo vi la entrevista completa y a lo que se refiere Vallejo es que hay que seguir trabajando por reducir la brecha de la desigualdad, y NO BASTA con solamente rebajar la dieta parlamentaria, en la cual ella está 100% de acuerdo, si es parte de la comisión po weon!!!

Riesgo ban, pero ese es el aprovechamiento hacia quienes en vez de ver noticias pasan en paginuchas culias llenas de pendejos que no tienen ni puta idea de contigencia y opinan a traves de fotitos como si conocieran alguna webada.

thump_88743395aajpg7.jpg

En serio?

Algún lugar donde se pueda ver/leer la entrevista completa?

Antimorbido

ZNoA.jpg

escuchar es bastante diferencia a tocar y cantar creo yo

el tipo que hizo la comparación con la foto trataba de demostrar que los que escuchan regetón son intelectualmente inferiores a los que escuchan rock o metal, cosa totalmente errónea por lo que demostré con mi argumento, es una discusión casi de pendejo de 15 años del mismo tipo del que pierde el tiempo criticando a justin bieber :retard: ... no me gusta el regetón, pero hay algo que se llama tolerancia, no es necesario decirle al mundo que mi música es mejor que la tuya, porque de hecho, ni el rock ni el metal son los estilos mas cabrones intelectualmente hablando :sisi:

antichat

1010209_753857364649639_3590472978851178109_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver